Si bien la mayoría de los electrodomésticos de encimera funcionan con cocina de gas se usa comúnmente para la portabilidad, como cuando se acampa, pesca o para fiestas al aire libre. Las cocinas de gas portátiles dependen de una conexión de propano para su combustible, mientras que las unidades de la cocina suelen estar conectadas a la línea de gas del edificio. Las cocinas de gas que se utilizan comercialmente incluyen ollas arroceras de gran capacidad, asadores transportadores y otros hornos. Mientras que las ollas arroceras comerciales a gas cuestan alrededor de $ 400 y los hornos y cocinas más grandes pueden costar varios miles de dólares, las cocinas a gas para exteriores de grado de consumo están disponibles por menos de $ 100.
Cocinas de gas portátiles
Las cocinas de chorro son un tipo de cocina de gas que se puede llevar a cualquier parte. Las cocinas a chorro, que constan de un marco de acero resistente y soldado con un quemador adjunto, son una forma rápida y fácil de freír pescado, pollo o casi cualquier otra cosa. Simplemente conecte el conjunto de la válvula a un tanque de propano y ponga la olla a funcionar. Las cocinas de gas caseras o portátiles, a menos que tengan ventilación, deben usarse al aire libre debido a las emisiones de monóxido de carbono.
Características
Al igual que otros electrodomésticos portátiles y de encimera, las cocinas de gas cuentan con controles de arranque por empuje, encendido electrónico, elementos decorativos de acero inoxidable y un marco duradero. Las ollas arroceras a gas cuentan con una operación de cocción y mantenimiento y, por lo general, tienen una capacidad de hasta 100 tazas para uso a gran escala.
Source link