El medio más común para alimentar electrodomésticos de cocina de encimera, cada Estufa eléctrica funciona con electricidad estándar de 120 voltios. Fáciles de instalar y usar, las cocinas eléctricas van desde ollas arroceras y hornos tostadores hasta hervidores de sopa, asadores lentos y cocinas para hamburguesas. Marcas como Wolfgang Puck, Hamilton Beach, Deni, Presto, West Bend y Sunpentown ofrecen uno o más tipos de cocinas eléctricas. Las cocinas eléctricas de encimera a precios razonables, convenientes y fáciles de mantener son una excelente alternativa al uso del microondas, el horno o la estufa.
Tipos de cocinas eléctricas
Las cocinas eléctricas incluyen numerosos electrodomésticos que tienen un solo propósito o son multifuncionales. Se incluyen:
- Ollas arroceras
- Tostadores lentos
- Ollas de sopa
- Tostadora / pollos de engorde
- Ollas a presión
- Cocinas de inducción
Las cocinas cerámicas y metálicas están disponibles según el aspecto y el rendimiento que se desee. El acero inoxidable y el aluminio son dos de los materiales más utilizados, especialmente en unidades de gama alta. Las cocinas eléctricas pueden ser unidades de una pieza con una bandeja de goteo extraíble o una rejilla, como tostadoras / asadores o cocinas para hamburguesas. Otros tipos incluyen aquellos con un recipiente de cocción separado que se asienta sobre un elemento eléctrico, como con las ollas arroceras, tostadores selectos y ollas a presión.
Características
Las características de las cocinas eléctricas incluyen capacidad para varios cuartos, control termostático y múltiples configuraciones de cocción. Se incluyen configuraciones programables con unidades selectas, al igual que manijas y molduras de acero inoxidable. Las tapas suelen estar hechas de vidrio templado y prácticamente todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas.
Source link