Ícono del sitio La Neta Neta

Cocinas de acero inoxidable | LaNetaNeta.com

Desde tostadores y hervidores de sopa hasta unidades multifuncionales y arroceras de mostrador, cocinas de acero inoxidable se encuentran en el espectro de los pequeños electrodomésticos. Ya sea que el acero inoxidable comprenda la carcasa exterior de la unidad, el inserto de cocción u otros componentes, numerosas cocinas de mostrador cuentan con el elegante metal. Marcas como Deni, Presto, Zojirushi y Fagor entre muchas otras incorporan acero inoxidable en el diseño de sus productos. Tanto en términos de practicidad como de estética, el acero inoxidable es difícil de superar.

Beneficios del acero inoxidable

Cuando uno piensa en acero inoxidable, las impresiones comunes van desde un brillo como un espejo hasta un material todo incluido que combina bien con cualquier decoración. El tipo de acero también es bien conocido por su resistencia al óxido y la corrosión. Lo que no se considera a menudo es que el acero inoxidable es un metal completamente no reactivo, lo que significa que no importa cuál sea el alimento, ya sea de naturaleza alcalina o ácida, el metal no alterará los sabores. El acero inoxidable tampoco se raya ni se abolla con mucha facilidad.

Aplicaciones de cocción de acero inoxidable

El acero inoxidable es un material de uso común para utensilios de cocina para estufas. Debido a que no conduce el calor tan bien como otros metales, los utensilios de cocina de acero inoxidable tienen un disco encapsulado de aluminio o cobre para distribuir mejor el calor. En las cocinas, el acero inoxidable se puede utilizar como componente principal de los insertos, tapas, manijas, bordes y cuerpos exteriores extraíbles.


Source link
Salir de la versión móvil