Ícono del sitio La Neta Neta

Cocinas y pollos de engorde | LaNetaNeta.com

Se encuentra en hogares, restaurantes, cafés y otros negocios, cocinas y pollos de engorde son típicamente distintos de los hornos en términos de tamaño y aplicación, pero no siempre. Los pollos de engorde caseros, por ejemplo, son comúnmente parte de la gama de hornos, que se utiliza para hacer la mayor parte de la cocción de la casa. Sin embargo, muchos consumidores utilizan una o más de la amplia variedad de cocinas especiales como segunda opción. Todo, desde tostadores lentos hasta vapores, ollas a presión y combinaciones de tostadoras y asadores, disfruta de un uso generalizado en cocinas de todos los tamaños.

Ventajas y aplicaciones

Las cocinas de especialidad pequeñas son ventajosas por varias razones. Primero, son compactos y se guardan ordenadamente en una encimera o en un armario. En segundo lugar, son fáciles de usar y limpiar. Si bien son multifuncionales en algunos casos, la operación es simple y rápida y, a menudo, no es necesario verificar periódicamente el progreso de la cocción, ya que la unidad puede apagarse automáticamente una vez que se completa la cocción. Su pequeña estatura combinada con superficies antiadherentes hace que la limpieza sea prácticamente sin esfuerzo. Las cocinas seleccionadas también funcionan más rápido y de manera más eficiente que muchas estufas y hornos, lo que ahorra tiempo y energía a los cocineros mientras preparan alimentos de gran sabor.

Los hogares tienen el mayor uso para la variedad de cocinas disponibles, mientras que los restaurantes tienen más probabilidades de presentar pollos de engorde de calidad comercial, ya sea de la variedad vertical, con transportador, de cocción inferior o superior. Los asadores para asar en el patio trasero están disponibles para la compra del consumidor, mientras que los fabricantes de hornos selectos pueden proporcionar un accesorio para asar en interiores para reemplazar una placa de cocción estándar.

Tipos de cocina

Solía ​​ser que la estufa del horno se usaba para todas las cocciones. Entre el microondas y la variedad de cocinas disponibles, ese ya no es el caso. Las cocinas incluyen arroceras compactas, vapores, ollas a presión, asadores de cerámica lentos y estufas de inducción independientes. Cocedores de hamburguesas, insertos para cocedores de pasta y combinaciones de tostador / asador / cocedor de convección son algunos otros artículos especiales. Las cocinas que se utilizan en interiores son principalmente eléctricas. Las cocinas a gas son ideales para uso en exteriores y campamentos. Las cocinas de chorro y las estufas para acampar se conectan rápidamente a un tanque de propano y brindan un medio conveniente para freír, hervir y preparar alimentos básicos al aire libre.

Tipos de pollos de engorde

Los pollos de engorde emiten un calor radiante de acción rápida que dora o dora el exterior de los alimentos mientras mantiene el interior húmedo. Los pollos para asar se utilizan para dorar o carbonizar bistec, pescado, hamburguesas y más. Sirven como alternativa a una parrilla estándar. Los combos de parrillas de horno y parrillas tostadoras calientan de arriba hacia abajo y son ideales para derretir queso, preparar pizza congelada o dorar la parte superior de un plato cocido. En los restaurantes, los pollos para asar incluyen unidades de parrilla transportadora, vertical, salamandra y de bajo fuego. Los asadores transportadores se utilizan para preparar pizzas, bagels y sándwiches, mientras que los asadores verticales son un pilar de los restaurantes griegos y mediterráneos donde los giroscopios están en el menú. Los pollos para asar salamandras son más pequeños y proporcionan calor de arriba hacia abajo. Se utilizan para mantener la comida caliente antes de servirla, para derretir queso, caramelizar el azúcar o dorar el flan. Las parrillas comerciales debajo del fuego son parrillas grandes para asar con quemadores múltiples con piezas de acero inoxidable, acero estructural y hierro fundido.

Diseño de cocina

Las cocinas cuentan con diseños tan diversos como sus capacidades. Los materiales de los componentes varían según la marca, el producto, la aplicación y la calidad general. Las ollas a presión y de cocción múltiples de alta gama a menudo cuentan con piezas de acero inoxidable, desde la cubierta exterior hasta el inserto de cocción. El aluminio anodizado o estampado es otro material común. Los mangos, llantas y remaches de acero inoxidable también son comunes. Las cocinas de encimera generalmente cuentan con una olla extraíble o un inserto en el que se preparan los alimentos. La carcasa y el elemento calefactor nunca entran en contacto con los ingredientes. Los cables de alimentación pueden ser fijos o desmontables, mientras que las piezas que se pueden limpiar generalmente se pueden lavar en el lavavajillas.

Las cocinas al aire libre, como las freidoras, cuentan con un marco de acero soldado duradero, control de llama ajustable y un conjunto de manguera y válvula para conectar a un recipiente de propano. Las estufas de camping cuentan con rejillas de hierro fundido, un cuerpo de acero inoxidable o aluminio, protectores contra el viento y quemadores controlados individualmente. Las estufas al aire libre van desde unidades individuales plegables de bolsillo ideales para mochileros hasta estufas familiares de 4 quemadores o más grandes para acampar en automóvil.

Características operativas

Dependiendo de la cocina, las características operativas serán diferentes, pero muchas unidades diferentes vienen con controles similares. Las cocinas múltiples generalmente cuentan con varias configuraciones de cocción, apagado automático y una luz indicadora de encendido. Los arroceros básicos pueden tener un solo mecanismo de potencia. Las características avanzadas incluyen temporizador programable, pantalla digital e incluso configuraciones de cocción preestablecidas. Las ollas a presión ofrecen una alternativa más saludable y rápida a los microondas y los utensilios de cocina estándar. Cuentan con tapas sellables con un indicador de bloqueo de la cubierta, regulador de presión y válvula de liberación de vapor. Las ollas a presión suelen ser compatibles con todas las placas de cocción, incluidas las regulares, las lisas y las de inducción.

Versatilidad

Quizás la razón principal por la que a las personas les gustan las cocinas especiales es su versatilidad. Algunos, como una olla arrocera básica o un inserto para cocinar pasta del tamaño de un cuarto de galón, son bastante unidimensionales. Sin embargo, las ollas de cocción múltiple son útiles para hacer arroz y pasta, cocinar verduras al vapor, asar carnes o preparar sopas. Del mismo modo, los hervidores de sopa de encimera cocinan carnes, guisos y más. Incluso las cocinas para hamburguesas ultra pequeñas que se cierran sobre una hamburguesa (como lo hace una plancha para gofres sobre un gofre) funcionan para hacer papas fritas o huevos. Una olla de cocción a chorro al aire libre proporciona una llama de alto rendimiento para freír pescado o carne. También es posible hervir, hervir a fuego lento, freír en sartén y cocer al vapor en diferentes configuraciones. El volumen de cocción también es un elemento de la versatilidad de una unidad. La mayoría tiene una capacidad de varios cuartos / litro que varía según el uso de la olla.

Marcas y Precios

Numerosos fabricantes de pequeños electrodomésticos ofrecen cocinas de todo tipo. Una breve lista de ellos incluye a Deni, Cuisinart, Wolfgang Puck, Sunpentown, Delonghi, Panasonic, Hamilton Beach, Presto y Sanyo. Presto y WMF ofrecen una serie de ollas a presión de alta gama. Los pollos de engorde comerciales son producidos por marcas como Vollrath, Garland, Star e Imperial Range. Para las cocinas caseras, los precios suelen oscilar entre $ 20 y $ 250, según la compra. Las cocinas de gas al aire libre pueden ser un poco más caras. Las estufas de inducción portátiles pueden costar varios cientos de dólares cada una. El costo de los pollos de engorde comerciales es mucho más alto, entre $ 1,000 y $ 10,000 dependiendo de la escala de la unidad.

En el hogar, especialmente, las cocinas especiales ahorran tiempo y energía. Si bien la estufa del horno siempre cumplirá su propósito, los electrodomésticos de encimera son más convenientes, de acción más rápida y eficientes. Al proporcionar una excelente segunda opción de cocción que bien puede convertirse en la principal, una cocina o un asador para el consumidor ofrece una solución asequible y, a menudo, más ordenada para la preparación de alimentos.


Source link
Salir de la versión móvil