El video capturado de Call of Duty: Warzone muestra lo que parece ser un impacto prematuro de la bomba nuclear del juego que se rumorea desde hace mucho tiempo y que termina en Verdansk.
Un nuevo video capturado desde Call of Duty: zona de guerra muestra lo que parece ser un impacto prematuro de la bomba nuclear del juego que se rumorea desde hace mucho tiempo y que termina en Verdansk. Sin embargo, a diferencia de las expectativas, el misil temprano desencadena una nube anticlimática de polvo y humo, lo que permite a los jugadores continuar con la batalla real después. No parece que se inflija ningún daño a nadie en las inmediaciones.
Los misiles han estado volando sobre Verdansk durante varios días, detectados por jugadores de todo el mundo. El mapa ya está en medio de un evento zombi que infecta varias ubicaciones clave: Activision y Raven Software han estado provocando activamente algún tipo de apocalipsis, que probablemente se desencadenará hacia el final de la temporada 2. Eso podría suceder el 21 de abril o alrededor de esa fecha. si los rumores resultan correctos, el 22 de abril es otra fecha que se rumorea. Mientras tanto, los supervivientes de los ataques de zombies están recogiendo botines raros.
El video fue compartido en Twitter por el sitio de noticias. Zona de guerra moderna. De cerca, el misil es plateado y extremadamente grande, empequeñeciendo el edificio contra el que choca. Es de suponer que es el mismo tipo de misil que vieron otros jugadores en los últimos partidos, excepto que, por razones desconocidas, se arqueó hacia el suelo. Es casi seguro que tendría que ser un error, ya que no había una bola de fuego que coincidiera con los otros escombros, pero otra pregunta es si el error es local o del lado del servidor. Los eventos únicos generalmente requieren algún tipo de código del lado del servidor.
Si se bombardea Verdansk y cuándo, la historia en curso probablemente lo posicionará como una respuesta de último momento al brote de zombis en el área. Desde una perspectiva práctica, se espera que Raven Software reemplace el mapa con una nueva ubicación con temática de la década de 1980. Esto vincularía mejor el juego a Call of Duty: Black Ops Cold War, que se envió en noviembre y ha tenido cierto contenido desde entonces. No se han visto destellos del nuevo mapa, a pesar de múltiples supuestos Obligaciones filtraciones en Internet. Tendría sentido que Activision y Raven se mantuvieran callados para lograr el máximo efecto.
Verdansk se ha vuelto rutinario para algunos Call of Duty: zona de guerra jugadores. Si bien se han producido algunos ajustes en el mapa desde el lanzamiento del juego en marzo de 2020, los elementos esenciales siguen siendo los mismos. Juegos de Battle Royale rivales como PUBG están recorriendo múltiples mapas para mantener sus experiencias frescas. La segunda temporada también ha estado plagada de errores, como un exploit de invisibilidad que obligó a Raven a retirar temporalmente los helicópteros de ataque. Algunos jugadores se han quejado de problemas de equilibrio de armas, aunque se están resolviendo con actualizaciones continuas.
Fuente: ModernWarzone