COD: Lucha de marca registrada de nombre de zona de guerra con caza menor que va a la corte

COD: Lucha de marca registrada de nombre de zona de guerra con caza menor que va a la corte

Activision ha presentado una demanda contra los creadores de un juego de estrategia de navegador por una disputa con su aplicación de marca registrada Call of Duty: Warzone.

Se ha revelado que Activision está librando una batalla legal con los creadores de un juego de estrategia basado en navegador por sus intentos de registrar marcas comerciales para Call of Duty: zona de guerra. El spin-off de Battle Royale de la línea principal Obligaciones La serie se ha vuelto cada vez más popular desde su lanzamiento el año pasado y ha visto una serie de actualizaciones para agregar nuevas funciones y contenido. Los últimos rumores sugieren que el mapa de Verdansk pronto podría ser destruido y reemplazado por una nueva ubicación.

Esta no es la primera vez que Activision se involucra en una pelea legal relacionada con el popular juego Battle Royale. En marzo de este año, el editor envió una orden de cesar y desistir a la Call of Duty Warzone rastreador de estadísticas SBMM. Activision alegó que el sitio con sede en Bélgica recopilaba ilegalmente datos de usuarios del juego y los usaba con fines comerciales. El sitio declaró que se había puesto en contacto con Activision para intentar llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. También argumentó que no estaba haciendo nada ilegal, ya que los datos recolectados fueron en público disponible.

Una disputa de marca registrada entre Activision y los creadores de un juego de navegador llamado Zona de guerra irá a los tribunales después de que el editor presentó una demanda la semana pasada. Jugador de PC informa que las dos compañías han estado enzarzadas en una disputa legal desde que Fizzer envió al gigante del juego una carta de cese y desistimiento el año pasado y se opuso a su solicitud de marca registrada para los términos “Warzone” y “Call of Duty Warzone”. Sin embargo, Activision se ha defendido, argumentando que Warzone es un término utilizado por muchos videojuegos y que su Obligaciones El juego Battle Royale nunca se confundiría con Zona de guerra, que está fuertemente inspirado en el juego de mesa Riesgo. Activision quiere que el tribunal confirme que no está infringiendo la marca registrada de Fizzer y que permita que maduren sus propias aplicaciones.

Call of Duty: zona de guerra no es ajeno a la controversia, aunque las críticas suelen centrarse en la mecánica del juego y las fallas. El juego se ha hecho conocido por su amplia gama de problemas técnicos y errores, que a menudo pueden arruinar la experiencia de los usuarios que quieren jugar de forma justa. Lo último Zona de guerra glitch permite a los jugadores acceder a UAV avanzados y gratuitos.

Aunque está claro que Zona de guerra y Call of Duty: zona de guerra son dos juegos muy diferentes, parece que Fizzer puede tener un caso, ya que el juego de estrategia basado en navegador aparentemente se lanzó en 2017. Esto es tres años antes de que Activision lanzara su juego de batalla real, por lo que no está claro exactamente quién será el juez. lado con. Cualquiera que sea el caso, esta es una disputa que podría prolongarse durante algún tiempo si las dos empresas no pueden llegar a algún tipo de acuerdo.

Call Of Duty: Zona de guerra está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, Microsoft Windows

Fuente: Jugador de PC

Source link