Cody Rhodes admite que lamenta la historia de Anthony Ogogo de AEW del año pasado


Cody Rhodes fue, en un momento, el babyface más querido de AEW. Pero las reacciones de los fanáticos por “The American Nightmare” comenzaron a agriarse el año pasado, hasta el punto en que los fanáticos ahora se preguntan en voz alta si se niega intencionalmente a dar media vuelta como una forma de agravar aún más a los fanáticos en línea. Muchos de sus críticos señalan al programa con Anthony Ogogo del año pasado como el punto de inflexión para el personaje de Rhodes, que incluyó una promoción sobre el racismo y el nacimiento de su hija birracial, un segmento de pesaje infame y un combate mal recibido. en el Doble o nada Paga por ver.

Rhodes fue un invitado en el Rasslin ‘ podcast de esta semana y admitió que se arrepintió de casi todo sobre cómo se ejecutó ese ángulo.

“Nunca he dejado constancia de haber dicho esto, pero este es el momento perfecto”, dijo Rhodes. “Me mantuve fiel a lo que dije en la promoción. Tenía esta promoción que era infame. La mantuve porque pensé que el contenido era bueno y pensé que las intenciones eran buenas. Sin embargo, un hombre blanco hablando de relaciones raciales, que tiene un tatuaje de la bandera estadounidense en el cuello, puedo ver por qué la gente usa el término ‘tono sordo’ cuando se trata de eso. Luego, tratando de defenderlo, nuevamente, las intenciones eran buenas y sinceras. Estaba tan emocionado con Brandi y el bebé, pero ese debería haber sido uno en el que salí y simplemente lo hice alada porque todo en la lucha libre, trabajo muy, muy duro en eso. Escuchas sobre Randy Savage y sus combates y promociones. Hay luchadores que tienden a ser como Randy con su preparación, y luego están los luchadores que se parecen más a mi papá, que pueden hacer una promoción de los productos en la tienda de comestibles, y es mejor que la mayoría de las cosas que escucharás en la televisión. Tiendo a ser más de los grandes. pensador del tiempo, planificador, comprador de trabajo, todo eso. Había trabajado mucho en eso. Eso es lo que lo hizo aún más como, ‘Maldita sea’ “.

“De vez en cuando vas a subir al plato y ponchar. Lo planifiqué demasiado y me ponche, aunque lo mantengo. No creo nada con el contenido, pero una vez que sucedió, se puso el ángulo de una manera en que Anthony, en lo que respecta a la edad de lucha libre, es como 18. Es un bebé. No sabe lo que está pasando. Puso el ángulo en picada. Simplemente no fue un clásico Reino Unido vs. Estados Unidos es un trato divertido. Iba a ir al Reino Unido. Tenemos el partido de vuelta y ahora no quiero volver a pensar en ello “, añadió.

h / t WrestlingNews.co

.


Source link