La primera entrega de videojuegos para consola de AEW, AEW Fight Forever, se encuentra actualmente en desarrollo y el vicepresidente ejecutivo de AEW, Kenny Omega, ha brindado una serie de actualizaciones en entrevistas recientes. Habló con Sports Illustrated esta semana antes de Forbidden Door y una vez más destacó la jugabilidad y dijo: “El juego tiene que ser divertido. También quiero que el juego tenga su propia sensación. Una partida con Kenny Omega debería sentirse como un Kenny Omega”. partido. Lo mismo con Darby Allin o Nyla Rose. Puede haber contadores universales, pero los personajes necesitan sus movimientos característicos únicos. Así que no vas a ver a Sting hacer un frankensteiner de trampolín en la cuerda superior. Sting se sentirá como Sting. Mi esperanza es que quien quieras, podrás disfrutar jugando como ellos en el juego. También hay algunas cosas realmente geniales con los modos de juego. También habrá un par de sorpresas. El plan es mostrar material nuevo tan pronto como sea posible. posible. Nos estamos acercando mucho.
Omega en realidad regaló una de esas sorpresas en la entrevista, confirmando que Cody Rhodes seguirá siendo un personaje jugable en el juego. Rhodes, uno de los miembros fundadores de AEW, optó por dejar la empresa a principios de este año y regresó a la WWE en WrestleMania 38 en abril. Actualmente está fuera de acción mientras se recupera de un pectoral desgarrado.
“Esto puede sorprender a la gente, pero Cody todavía está en el juego”, dijo Omega. “Me apasionaba mucho asegurarme de que su legado y su posición dentro de la empresa se conservaran. Construimos este juego desde cero, empezando todo desde cero. Por eso pensé que este juego podría coincidir con el nacimiento de esta empresa. Tú experimentar AEW desde el principio, desde el primer día. El juego reflejará mucho de eso, a pesar de que nuestro vestuario está en constante cambio”.
Informes anteriores de que Rhodes no pudo aparecer en WWE 2K22 han aparecido en los últimos meses, aunque hay muchas especulaciones de que “The American Nightmare” podría estar en la portada de WWE 2K23. Abordó esa situación en mayo y tuiteó: “No conozco a la gente talentosa de @WWEgames, pero soy un jugador bastante decente y apuesto a que están trabajando muy duro en algo especial para los fanáticos de la lucha libre profesional. ”
Source link