Cody Rhodes revela que se necesitaba un documental de American Nightmare para abordar su tiempo fuera de la WWE y cómo su hija cambió su enfoque de la lucha libre.
Cody Rhodes ha tenido un gran viaje en los últimos años, y WWE abre el telón de ese viaje en el documental American Nightmare: Becoming Cody Rhodes. El documental se extiende desde los primeros años de vida de Rhodes hasta su sensacional regreso a la WWE en WrestleMania 38 y más allá. ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Rhodes sobre el documental, incluido lo que era más importante incluir, cómo su hija cambió su vida en la lucha libre y más. El documental incluye referencias al viaje completo de Cody, incluido All In y su eventual firma con AEW, y esa imagen completa fue el elemento más importante del documental para Rhodes.
“Cuando hablé con Ben Hauser y Matt Braine, quienes realmente son los arquitectos de este documental, insistí en que no excluyeran mi tiempo libre”, dijo Rhodes. “Que no digas simplemente: ‘Cody se fue a dar un paseo en bote durante seis o siete años. Ahora está de vuelta’”. Le dije: ‘Sé que es difícil y algo tabú. Somos un equipo diferente aquí’. Y dije, sin embargo, la historia, todo tiene que estar ahí”.
“Y de nuevo, podrías tomar secciones de un documental y extrapolarlas más y profundizar, profundizar, profundizar, profundizar en ellas, pero solo quería asegurarme de que las cosas se cubrieran de manera honesta y justa. Lo bueno, lo malo, lo lo bello, lo feo, todas esas cosas, y está ahí. Así que mi tiempo fuera debía incluirse”, dijo Rhodes.
El tema de la familia es una parte importante del documental, especialmente en lo que respecta a Brandi Rhodes y su hija Liberty. En un momento, Rhodes dice que espera enorgullecerla al decir que su padre es Cody Rhodes, algo con lo que cualquier padre puede relacionarse, y durante nuestra discusión le pregunté cómo había afectado su enfoque de la lucha libre y su carrera en general.
“Bueno, diría que lo que más cambió para mí en cuanto a mi carrera fue que ya no tenía ninguna capacidad para cualquier BS. No es … no tengo capacidad para dar vueltas, traicionar, politiquear, nada de eso. En todo caso , solo te lo diré en la cara de una manera educada, así es como me siento, esto es lo que debería estar haciendo, esto es lo que deberían estar haciendo”, dijo Rhodes. “Sea lo que sea. Pensé que era lo mejor para liberarme y ser completamente transparente. Y en una industria durante mucho, mucho tiempo en la que había sido como todos los demás en el sentido de que hay cosas raras que tienes que hacer”. navegar en el mundo del espectáculo”.
“Y cuando ella nació, simplemente… Mi capacidad para el BS era eso. No podía lidiar con eso, y eso fue muy útil, útil para mí porque también, no solo estás diciendo, ‘Oye, esto es lo que necesito para mí. Esto es lo que quiero hacer”. También obtienes respuestas sobre el nivel en el que estás y dónde deberías estar, y es simplemente más honesto. En todo caso, Liberty está naciendo y ser parte de mi vida y tener que informarle a ella, me liberó para ser cien por ciento honesto y no tímido, ni astuto con nada. Este es el trato, vamos”, dijo Rhodes.
American Nightmare: Becoming Cody Rhodes se transmite ahora y WWE SummerSlam se transmite el 5 de agosto, solo en Peacock. Puedes registrarte en Peacock aquí mismo.
¿Qué te pareció Pesadilla americana: convertirse en Cody Rhodes? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Threads @mattaguilarcb!
Source link