Cody Rhodes dejó AEW por WWE e hizo su debut en WrestleMania 38 contra Seth Rollins. En medio de rumores sobre por qué hizo el cambio, Rhodes habló.
Cody Rhodes deja AEW por WWE sorprendió a muchos fanáticos de la lucha libre, y recientemente recurrió a Twitter para aclarar cualquier idea errónea sobre el movimiento. A principios de 2022, comenzaron a surgir rumores de que The American Nightmare dejaría la compañía que ayudó a fundar, All Elite Wrestling, para regresar a sus raíces en la WWE. Esos rumores llegaron a buen término durante WrestleMania 38 cuando Rhodes emergió como el oponente sorpresa de Seth Rollins.
Eso inició una disputa que culminará en el próximo Infierno en una celda evento en vivo premium, con Rhodes y Rollins listos para enfrentarse por tercera vez en la estructura titular. Su rivalidad ha sido uno de los componentes más fuertes de lunes por la noche crudo últimamente, y WWE no ha tenido reparos en aprovechar la atención de Rhodes a los detalles y el poder de atracción. Se han acostumbrado a utilizar un “Cuenta regresiva para Cody” reloj durante las transmisiones, y su presencia ha ayudado a que los espectadores vuelvan a Crudo durante la tercera hora generalmente menos vista de la transmisión.
El cambio de Rhodes de AEW a WWE molestó a algunos fanáticos en All Elite Wrestling. En una publicación que se eliminó desde entonces, un usuario de Twitter expresó este sentimiento al mencionar a Cody en un tweet, afirmando que no compraría el próximo Doble o nada pay-per-view porque Tony Khan no le pagaría a Cody Rhodes”lo que se merece.” Rodas respondió, escribiendo que “(f) punto final: el dinero y la historia creativa que engañó a brudda [sic] puesto ahí ya ha sido rechazado por todas las partes.” Rhodes continuó, afirmando que estaba orgulloso de su “compañeros/niños allí“antes de agregar, “(i) era solo personal y era hora de ir por el grande.”
Ha habido mucho humo en torno a Rhodes y su decisión de dejar AEW, una promoción de lucha que ayudó a despegar para competir directamente con WWE. Fue vicepresidente ejecutivo de All Elite, estuvo involucrado desde el principio en el proceso de reserva y ayudó directamente a convertir la marca en lo que es hoy. Si bien AEW no vendrá por la corona de la WWE en el corto plazo, se han hecho un hueco con éxito y son una excelente alternativa para los luchadores que buscan trabajo fuera de la máquina de la WWE.
Sin embargo, como dijo Rhodes, su decisión de volver a la WWE fue personal, y en la que se ha metido en el transcurso de varias promociones y entrevistas desde entonces. WrestleMania 38. El largo y el corto de esto es simple: Rhodes quiere mantener el WWE Campeonato que eludió a su padre, Dusty, durante su ilustre carrera. Las probabilidades son bastante altas de que Vince McMahon llegó a la mesa con mucho dinero para atraer a Cody, pero según su reciente tweet, el cambio no se trató de dinero o control creativo. En cambio, se trataba de “va por el grandey esa persecución por el título se encuentra entre los ángulos más convincentes en toda la lucha libre profesional en este momento.
Fuentes: @CodyRhodes