Desde que All Elite Wrestling se lanzó como un programa, grupos de fanáticos en las redes sociales han proclamado en voz alta si prefieren ver AEW o WWE, y castigan con enojo a cualquiera que elija ver a la otra compañía. Cody Rhodes, una de las estrellas más grandes de AEW y vicepresidente ejecutivo, ha notado cómo la rivalidad entre AEW y NXT se ha vuelto algo tóxica y recientemente se pronunció en contra de ella durante una entrevista reciente en Busted Open Radio. La semana pasada marcó la primera vez que NXT venció por completo a AEW Dynamite tanto en audiencia como en la demografía de calificaciones de 18-49.
"Pienso mucho en esto porque es muy tóxico, y cuando digo tóxico, me refiero a las redes sociales. Las redes sociales se están convirtiendo en una parte aceptada de nuestras vidas ahora", dijo Rhodes (h / t Wrestling Inc. para la transcripción). "Sigo recordando a la gente sobre cómo era la vida antes de tener Instagram y Twitter y lo que solíamos hacer, es casi como decir ¿recordar cuándo no teníamos teléfonos celulares? Las redes sociales no van a desaparecer, así que lo que he intentado aprender de ello y estudiarlo es que hay una lógica a ambos lados de este argumento grande y profundamente dividido ".
"Creo que es divertido, pero no podemos comer el nuestro", agregó más tarde. "Debes mirar la cantidad de fanáticos de la lucha libre que ven la lucha cada semana y los miércoles por la noche. Queríamos que el miércoles por la noche sea una televisión que no se pueda ver. Si tomas las calificaciones de ambos productos y realmente entiendes que hay menos cruces". más allá de lo que piensas, eso es un montón de ojos viendo la lucha libre los miércoles por la noche. No va a parar porque lo que sucede es competitivo, estamos contraprogramados uno contra el otro. Estamos tratando de vencer los productos del otro. Estamos tratando de tener un mejor producto, al igual que los luchadores en el vestuario que intentan tener un mejor combate de lucha libre que el chico antes que él, pero eso no tiene que ser mezquino ".
Esa misma toxicidad expulsó a Matt y Nick Jackson de The Young Bucks de Twitter.
No habrá un nuevo episodio de AEW Dynamite esta semana. El espectáculo regresará el 1 de enero con el AEW Dynamite: regreso a casa especial en Jacksonville, y presentará al Campeón Mundial Femenino de AEW Riho vs. Kris Statlander y Rhodes vs. Darby Allin.