Cody Rhodes llegó al especial de AEW Dynamite’s Bash at the Beach esta semana vestido con su mejor atuendo de Miami Vice para entregar un mensaje especial a Maxwell Jacob Friedman: acepta sus términos para un partido en AEW Revolution. Para que Rhodes tenga en sus manos al hombre que le costó el Campeonato Mundial AEW, Rhodes no puede tocar a MJF hasta el partido, tiene que enfrentarse a Wardlow dentro de una jaula de acero y tiene que tomar 10 azotes con un cuero. cinturón de MJF en vivo en Dynamite. Rhodes irrumpió en MJF diciendo que simplemente se estaba quedando sin tiempo, pero que no se retiraría de la pelea.
.@CodyRhodes finalmente dará su respuesta a las estipulaciones hechas por @the_MJF.
Reloj #AEWDynamite AHORA en @TNTDrama pic.twitter.com/lg1ioNvoiq– Todos los Elite Wrestling (@AEWrestling) 16 de enero de 2020
“Acepto. Y sé lo que significa tener este partido en Revolution. Significa que he fallado como mentor”, dijo Rhodes. “Pero tal vez pueda enseñarte una última lección, una lección que muchos hombres que han estado al otro lado de Rhodes han aprendido. Esta no es tu historia. Eres simplemente un capítulo en la mía. Y en Revolution te voy a dar tu propia maldita cicatriz.
.@CodyRhodes acepta @the_MJFlas estipulaciones!
Reloj #AEWDynamite AHORA en @TNTDrama 8e / 7c #AEWonTNT @AEWonTNT pic.twitter.com/gZnHBfH48H– Todos los Elite Wrestling (@AEWrestling) 16 de enero de 2020
Aquí hay una comparación directa entre el atuendo de Rhodes y el que usó Don Johnson en el clásico programa de televisión de la década de 1980.
Cody Rhodes en el traje de Miami Vice es rudo.#AEWDynamite pic.twitter.com/jNkl0xUJdW
– ☄️ (@EIiteAEW) 16 de enero de 2020