Cody Rhodes lamentablemente se quedó corto en AEW's Equipo completo pago por visión el sábado por la noche cuando se enfrentó a Chris Jericho para el Campeonato Mundial de AEW. En lugar de un nuevo título brillante, el único Rhodes con el que se fue fue una herida desagradable en la frente, causada por un punto desafortunado a mitad del partido. Al igual que el antiguo WCW pay-per-view, la rampa de entrada para Equipo completo se elevó de modo que la pasarela se extendía hasta el borde del anillo. Entonces, cuando Rhodes arrojó a Jericho por la cuerda superior hacia la rampa, lo vio como una oportunidad para golpearlo con una inmersión suicida.
Desafortunadamente para él, Jericho rodó fuera del camino y dejó a Rhodes para aterrizar en la plataforma de metal de frente. El punto desagradable se volvió viral en las redes sociales, lo que llevó a AEW a dar una actualización sobre la salud de Rhodes a la mañana siguiente junto con una foto retorcida de la frente lesionada de Rhodes.
8 puntos y una separación costocondral. No está autorizado para la acción de anillo en este momento. pic.twitter.com/8eOoJvTOyt
– Todos los Elite Wrestling (@AEWrestling) 10 de noviembre de 2019
Rhodes no ha sido autorizado para esta semana AEW Dynamite en Nashville, pero probablemente tenga un objetivo en mente una vez que esté lo suficientemente saludable como para competir. Al final del partido, Jericho bloqueó la presentación de Liontamer, haciendo que MJF tirara la toalla desde el ring. Al principio parecía que Friedman solo estaba preocupado por su amigo cercano, pero una vez que Rhodes regresó a sus pies, la joven estrella arrogante giró sobre sus talones y lo pateó en la ingle.
Ni Rhodes ni MJF han abordado lo que sucedió en las redes sociales desde la pérdida. Rhodes agregó una estipulación especial antes del evento donde si perdía ante Jericho, nunca volvería a competir por el Campeonato Mundial de AEW.
En una conferencia de prensa telefónica un día antes Equipo completo, Rhodes insinuó que otro campeonato podría estar en camino a la televisión AEW.
"Es muy posible en el próximo mes más o menos habrá algún tipo de premio para los muchachos que suben de rango", dijo Rhodes. "Nunca lo consideraría un título intermedio".
Jericho cortó una promoción después de su victoria el sábado por la noche, llamando al sistema de clasificación de AEW por no colocarse a sí mismo y a Sammy Guevara en la parte superior de la división del equipo de etiqueta después de ganar solo un partido. AEW respondió reservando un partido del Campeonato Mundial de Equipo de Etiqueta de AEW para el Dynamite de esta semana, con SCU vs. Jericho y Guevara.