La ex estrella de Impact Wrestling y pilar independiente de la lucha libre Eddie Kingston llegó a AEW Dynamite esta semana para desafiar a Cody Rhodes por el Campeonato AEW TNT. Kingston cortó la introducción de Justin Robert al comienzo del espectáculo y cortó una promoción sobre Rhodes, diciendo que no tenía idea de cómo es realmente “la rutina”. Él incitó a Rhodes a darle al partido una estipulación de No Descalificación, luego obtuvo la ventaja al azotar a Rhodes en el pecho con su propio cinturón de levantamiento de pesas.
Más adelante en el partido, Kingston comenzó a vender una lesión en su rodilla izquierda. Rhodes dudó en atacarlo, y Kingston usó esa abertura para dar un golpe bajo. Luego sacó una bolsa de chinchetas, las vertió sobre la alfombra y bombardeó a Rhodes directamente sobre la pila.
los #TNTChampionship El desafío abierto ha sido respondido por Eddie Kingston (@ MadKing1981)
Sintonizar #AEWDynamite AHORA en @tntdrama pic.twitter.com/JIfEU6eESU
– Todos los Elite Wrestling (@AEWrestling) 23 de julio de 2020
Rhodes se puso de pie de golpe momentos después y se recuperó con un bloque de hombro y una Figura Cuatro, lo que obligó a Kingston a hacer tapping.
.@ MadKing1981 plantas @CodyRhodes en las chinchetas!
Reloj #AEWDynamite AHORA en @TNTDrama o https://t.co/GdI7QAsxEP para nuestros fanáticos internacionales. #AEWonTNT @AEWonTNT pic.twitter.com/SQIR3luzLp
– Todos los Elite Wrestling (@AEWrestling) 23 de julio de 2020
Kingston se une a la creciente lista de retadores que no pudieron quitarle el título a Rhodes. Esa lista incluye a Jungle Boy, Marq Quen, Ricky Starks, Jake Hager y Sonny Kiss.