Cody Rhodes sobre por qué los fanáticos de AEW lo abuchean ahora, lo compara con Toy Story


Hubo un momento en que muchos consideraban a Cody Rhodes como el babyface más popular de All Elite Wrestling. Pero desde su enemistad con Anthony Ogogo que condujo a Doble o nada, el apoyo de los fans a “The American Nightmare” se ha evaporado en su mayor parte. A pesar de que todavía opera como un bebé en la televisión y jura que nunca se volverá loco, las multitudes han comenzado a abuchearlo constantemente incluso cuando se enfrenta a villanos como Malakai Black. Rhodes habló sobre esas reacciones mientras estaba en Radio abierta reventada esta semana.

“Si eres un luchador en el ring, puedes oír y si no oyes [reactions], te estás haciendo un flaco favor. Estás haciendo un flaco favor a toda la empresa, estás haciendo el partido, estás en un flaco favor. Puedo oír, pero también juego al ajedrez, no a las damas “, dijo Rhodes (h / t lucha). “Así que creo que es divertido especular y hay tantas cosas que hemos visto en el pasado,” Así fue y así podría ser “. El desafío al que me enfrento en la dirección en la que voy es algo que nunca antes se había hecho en la lucha libre. Hay toneladas de jugadas viejas que podríamos ejecutar aquí, ‘Oh, patea a este tipo en las pelotas y abusar de mi poder de EVP’. Muy tonterías de telenovela. No quiero decir tan duro, pero el desafío para mí ahora es ir en una dirección en la que quizás ningún luchador haya ido antes. No salgo de ninguno de los túneles, si eso es probablemente lo mejor. para decirlo, y estoy deseando que llegue, ya que lo más divertido que he tenido en mi carrera ha sido navegar por algunos de estos nuevos espacios. Por ejemplo, en Nueva York, teníamos 25.000 personas y esa reacción es un poco diferente. La semana pasada, estaba en la explanada haciendo una colecta de libros para la divulgación comunitaria y es lo opuesto a esa reacción en Filadelfia. Esa hermosa sensación de, “Muy bien, esta es mi gente”, depende [on the setting]. Algunos lugares a los que voy, serán mi gente. A otros lugares a los que voy, no lo harán, pero tienes derecho como fan a hacer lo que quieras “.

Rhodes luego comparó su situación con la que tenía Woody en la primera Historia del juguete película después de que lo empujaron a un lado cuando llegó Buzz Lightyear.

“Woody se lo estaba pasando en grande”, agregó. “Se lo estaba pasando genial. Jugaban con él todos los días. Era el juguete número uno. Aparece Buzz Lightyear, arrojan a Woody en la caja de juguetes. Si te preguntas cómo me siento, echa un vistazo a cómo Woody se sintió en el primer Toy Story porque ese, hasta cierto punto, ha sido mi papel últimamente. Sin embargo, con eso dicho en mi mezquindad a un lado, he estado haciendo esto desde que tenía 15 años y que la educación es invaluable en términos de que no entre en pánico, y también en términos de disfrutar este momento. Nunca he tenido una carrera como esta en mi carrera donde todo está sucediendo a la vez, personal y profesionalmente. Quiero montar la ola. Quiero mirar hacia atrás. “


Source link