Ícono del sitio La Neta Neta

Cody y Brandi Rhodes discuten cómo serán los contratos exclusivos de AEW

All Elite Wrestling ha sido la comidilla del mundo de la lucha profesional desde que Cody Rhodes, The Young Bucks y Adam Page confirmaron la creación de la promoción el Día de Año Nuevo.

Desde entonces, ha salido una gran cantidad de información, que incluye a los luchadores independientes que han firmado con la compañía, quienes la financiarán (los copropietarios de los Jacksonville Jaguars, Shad y Tony Khan), cuando el primer evento será (Doble o Nada el 25 de mayo). en MGM Grand), cómo se pagará a las estrellas (escala de pago igual para luchadores masculinos y femeninos), cómo los empleados de tiempo completo recibirán beneficios de salud y cuáles son los objetivos de la compañía para el futuro.

Pero como estrellas como Chris Jericho, PAC (Neville en la WWE) y Joey Janela han anunciado sus firmas con la compañía, ha surgido una pregunta importante: ¿los luchadores que firmen con AEW estarán vinculados exclusivamente a esa promoción?

El vicepresidente ejecutivo, Cody Rhodes, y la directora de marca, Brandi Rhodes, fueron interrogados sobre esos detalles en entrevistas después del mitin del martes. Si bien no pudieron dar información completa de la situación contractual de cada luchador. Los dos indicaron que a los luchadores se les permitiría trabajar en otros proyectos fuera de AEW, con Cody confirmando que Janela continuaría participando en sus shows de fin de semana de primavera de WrestleMania, mientras que Jericho continuará organizando eventos de cruceros de lucha libre similares a los Rock 'n Wrestling Rager en el mar que tuvo lugar a finales de 2018.

"Realmente puedo confirmar que Joey podrá hacer sus shows de las vacaciones de primavera", dijo Cody. "Chris podrá hacer su crucero".

"La idea para nosotros es ser amigable con mucha gente", dijo Brandi. "Definitivamente no queremos cerrar las puertas, no hay razón para hacerlo. Nos gusta mucha gente".

Mientras que algunas compañías de lucha libre (WWE) son muy estrictas con respecto a que su talento sea exclusivo de su producto, otras compañías se han vuelto más relajadas en las acciones recientes al compartir luchadores entre compañías, es decir, los acuerdos de New Japan con Ring of Honor y CMLL y el acuerdo de Impact Wrestling con Lucha Subterráneo.

"Algunas situaciones, es caso por caso", dijo Cody. "No quieres obtener una copia impresa de los contratos. Esta es la primera vez que otorgo licencias a las personas, las contratan. Así que quieres saber qué quieren, a qué se dedican, Chris (Jericó), por ejemplo, y su crucero. . "

Pero agregó que los dos habían firmado acuerdos exclusivos a largo plazo con la promoción.

"Para mi y para [Brandi], esto es todo ", dijo Cody." Miré (mi contrato) el otro día. Es más años que cualquier contrato de la WWE que firmé y sé por qué. Estoy comprometiendo mi vida con esto y están sucediendo tantas cosas que olvido recordarme a mí mismo ".

Foto: YouTube / @ WrestlingINC


Source link
Salir de la versión móvil