Ícono del sitio La Neta Neta

Cody y Dustin Rhodes contra Young Bucks anunciados para la lucha de AEW por los caídos

Los hermanos Rhodes se reunirán por última vez en Lucha por los caídos. Después de derrotar a su hermano en Doble o nada, Cody le pidió a su hermano Dustin Rhodes que formara un equipo con él contra los Young Bucks en el próximo PPV de AEW. Esto marcará la primera vez que la pareja se unirá desde 2015, cuando Cody todavía estaba usando el truco de Stardust y Dustin era Goldust.

Cody y Dustin son medio hermanos y los hijos de Dusty Rhodes, el legendario sueño americano. La pareja se unió por primera vez en 2013 en una serie de partidos contra el Escudo, que culminó en la pareja que ganó a los Campeones de la WWE Tag Team con su padre Dusty en el ringside. Finalmente, Cody adoptó su artilugio de Stardust para combinar con el distintivo maquillaje y equipo de su hermano, y Cody lo retuvo incluso después de que se enfrentó a su hermano poco antes de Wrestlemania 31.

Cody finalmente abandonó la WWE, en parte porque la WWE se negó a dejar que Cody se alejara del truco de Stardust. Cody aumentó su poder estelar en gran medida en el circuito de indy y finalmente encabezó AEW, el mayor competidor de la WWE en años. Dustin Rhodes solicitó su liberación a principios de este año, en parte para enfrentar a su hermano en lo que muchos presumirían sería su último combate de lucha. Después de que Cody derrotó a su hermano, Dustin procedió a desatarse las botas en el medio de los anillos, pero Cody lo detuvo antes de que pudiera retirarse oficialmente. Fue un momento conmovedor, y también confirma que Dustin participará en el AEW durante al menos un poco más.


Source link
Salir de la versión móvil