Coffee Meets Bagel obtuvo una Serie B de $ 12 millones esta semana. La ronda, liderada por la firma británica de capital de riesgo Atami Capital, lleva el total de la popular aplicación de citas a poco menos de $ 20 millones desde su lanzamiento en 2012.
La aplicación de citas con sede en San Francisco ha trabajado para distinguirse de competidores como Bumble y Tinder al limitar la cantidad de coincidencias que ofrece durante una ventana de 24 horas. A fines del año pasado, amplió su oferta con una función de video para agregar una dimensión adicional a los perfiles. Este mes, presentó Experiencias CMB adicionales para reunir a los usuarios en el mundo real.
Por supuesto, Coffee Meets Bagel está luchando contra un gigante en forma de Match Group de mil millones de dólares, que actualmente es propietario de OkCupid, Tinder, PlentyofFish y Match, entre otros. Según la compañía, esta última ronda impulsará las inversiones en más experiencias CMB junto con la expansión internacional del servicio, junto con otras “innovaciones de productos”.
El codirector ejecutivo Arum Kang también señala que la Serie B trae una serie de firmas de capital de riesgo con “inversoras destacadas”, incluida Gingerbread Capital. “Estamos emocionados por la próxima fase de Coffee Meets Bagel, y nos complace tener a bordo a algunas maravillosas inversionistas internacionales y mujeres”, dice Kang en un comunicado relacionado con la noticia. “Dado nuestro enfoque en la experiencia femenina, era muy importante que tuviéramos una perspectiva femenina a nivel de inversionista”.
Source link