Ícono del sitio La Neta Neta

Cohere recauda $ 3.1 millones para su solución de control remoto para aplicaciones web

Cohere recauda $ 3.1 millones para su solución de control remoto para aplicaciones web

Las soluciones de escritorio remoto existentes como LogMeIn y TeamViewer pueden ser complicadas de configurar y usar, y pueden parecer anticuadas. Una nueva puesta en marcha llamada Cohere, ahora respaldada por $ 3,1 millones en fondos iniciales, tiene como objetivo mejorar la experiencia de uso compartido de pantalla y escritorio remoto. Con la tecnología de Cohere, las empresas pueden ayudar a los clientes en segundos al tomar el control instantáneo de su pantalla sin ninguna descarga o configuración por parte del cliente.

Esa facilidad de uso ya le ha valido a la startup más de 50 clientes que pagan por su producto, incluido el ganador de TechCrunch Disrupt 2020 Canix, CopyAI, Ramp y otros. También firmó su primer cliente empresarial con Podium.

Los tres cofundadores de Cohere, Yunyu Lin, Jason Wang y Rahul Sengottuvelu, se conocieron mientras asistían a la Universidad de Duke. Lin luego se fue a trabajar para la startup de tarjetas corporativas Ramp, pero los demás se graduaron durante la pandemia.

La idea de Cohere surgió durante la pandemia, durante un hackathon centrado en el trabajo remoto. El equipo ganó el evento y decidió llevar su proyecto a Y Combinator para un mayor desarrollo.

Básicamente, Cohere está diseñado para facilitar que los equipos, ya sean pequeños fundadores o grandes empresas, ayuden a resolver los problemas de sus clientes. En lugar de requerir una descarga de software o un proceso de instalación complicado, los clientes pueden simplemente hacer clic en un botón en un sitio web para permitir el control remoto de su pantalla. Esto puede ahorrar tiempo, ya que la persona de soporte en el otro extremo no tiene que hacer un millón de preguntas sobre en qué pantalla se encuentra el cliente o lo que ve, o indicarle dónde hacer clic, simplemente puede tomar el control.

“Te permite ver lo que la gente está viendo así, sin configuración”, dice Sengottuvelu. “Puedes mostrárselos, como si estuvieras sentado junto a ellos”.

Créditos de imagen: Adherirse

Pero lo que hace a Cohere diferente es que no es una solución de escritorio remoto completa en la que la persona en el otro extremo se hace cargo de la computadora de alguien; el servicio, en cambio, solo reenvía el contenido de la página web individual que la persona está viendo actualmente. El desarrollador de la aplicación, es decir, solo puede ver lo que hace un usuario en su propio sitio web. No pueden cambiar de pestaña o minimizar el navegador para hurgar en la PC del usuario de manera más amplia.

“No operamos en el nivel de píxeles, como lo hace una pantalla compartida normal, donde toman una foto de su pantalla 60 veces por segundo e intentan enviarla por cable”, explica Lin.

La tecnología de la startup en sí se basa en capturar el estado de la página web: una imagen del DOM, por así decirlo, para aquellos que entienden la terminología. Luego aprovecha cosas como MutationObservers y WebSockets para hacer posible ver rápidamente los cambios en las páginas web en tiempo real. Cohere también dedicó tiempo a asegurarse de que funciona con una variedad de tecnologías y marcos web, incluidos React, Iframe, Canvas, Vue, Angular y otros. Con el tiempo, quiere expandir el soporte a más plataformas y tecnologías.

“Capturamos el contenido de la página”, dice Lin. “Por lo tanto, podemos filtrar selectivamente información confidencial como información de tarjetas de crédito, contraseñas o números de Seguro Social, cualquier información de identificación personal”, agrega.

Créditos de imagen: Adherirse

El visor remoto tampoco puede tomar el control hasta que el usuario acepta, y luego el usuario puede iniciarlo en cualquier momento con un clic de un botón “X” en la parte superior de la pantalla.

Además de estos controles de seguridad, Cohere cumple con SOC 2 Tipo 1, GDPR y CCPA.

En la actualidad, Cohere funciona tanto en navegadores de escritorio como móviles, incluidos Chrome, Firefox, Edge y Safari. Y está diseñado para integrarse con las herramientas existentes de una empresa, como Zendesk, Slack, Salesforce e Intercom, con más por venir.

Si bien el producto compite en cierta medida con las aplicaciones de escritorio remoto más antiguas, su nueva función Cohere Replay permite a las empresas retroceder en el tiempo para ver las sesiones de sus clientes de forma retroactiva.

Créditos de imagen: Adherirse

Debido a que el producto está limitado a aplicaciones web y no es una solución de escritorio remota completa, tiende a usarse principalmente para cosas como soporte al cliente e incorporación de usuarios. Las startups en etapa temprana también lo han utilizado para dar recorridos a sus primeros clientes y aprender de cómo los clientes usan el producto en tiempo real.

El servicio pago comienza en $ 49 por usuario por mes y cuesta $ 39 para equipos más grandes.

Cohere se lanzó por primera vez hace unos siete meses, durante su lote Y Combinator.

Ahora ha recaudado $ 3,1 millones en fondos iniciales, liderados por Initialized Capital. Otros inversores en la ronda incluyen Y Combinator, BoxGroup, Soma Capital, Shrug Capital, Chapter One y varios ángeles como Zach Perret, Elad Gil, Naval Ravikant, Eric Wu, Prasanna Sankaranarayanan, Eric Glyman, Jack Altman, Todd Goldberg, Rahul Vohra, Karim Atiyeh, Vivek Sodera, Dan Romero, Shrav Mehta y Oscar Hong.

Cohere, con sede en Nueva York, que actualmente consta solo de los tres cofundadores, utilizará los fondos adicionales para contratar en ventas, ingeniería y productos. También dedicará algo de capital a desarrollar el proceso de ventas empresarial y ampliar sus integraciones y casos de uso.


Source link
Salir de la versión móvil