Parece que Coinbase se está preparando para agregar muchas más criptomonedas

Coinbase aborda los rumores de Ripple, dice que no ha tomado ninguna decisión sobre agregar nuevas monedas

Coinbase acaba de arrojar un poco de agua fría a los entusiastas de Ripple ansiosos por ver que su moneda llegue al popular intercambio principal.

Rumores de que el XRP de Ripple sería el siguiente en la fila después de que Bitcoin Cash alcanzó un punto álgido esta semana entre los tipos de monedas, con algunas lecturas entre líneas de un segmento del martes de Fast Money de CNBC que presentará al CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, y al presidente de Coinbase, Asiff Hirji. en lo que parece ser un panel de discusión sobre las tendencias de las criptomonedas.

La especulación basada en el segmento Fast Money llevó a XRP hasta $ 1.07, un 6% más que los promedios semanales. El XRP de Ripple sigue siendo la única moneda entre los cinco primeros por capitalización de mercado que no está disponible en Coinbase, aunque dada la naturaleza centralizada de XRP y sus objetivos muy diferentes en comparación con otros proyectos de criptomonedas, su ausencia no es tan sorprendente. Aún así, hay mucho interés comercial y esas cosas no impiden que Coinbase agregue XRP en el futuro si decidiera hacerlo.

Respondiendo a los rumores, Coinbase tuiteó: “Nuestra declaración del 4 de enero de 2018 sigue en pie: no hemos tomado ninguna decisión de agregar activos adicionales a GDAX o Coinbase. Cualquier declaración en contrario es falsa y no está autorizada por la empresa “. Después de la declaración, XRP retrocedió modestamente hacia sus promedios anteriores.

La empresa también vinculada a un Entrada de blog del 5 de enero sobre sus criterios para agregar nuevos activos. Esa publicación dice que “Coinbase anunciará la adición de nuevos activos solo a través de nuestra publicación de blog u otros canales oficiales”. Es probable que la compañía no esté ansiosa por repetir el caos en torno a la introducción de Bitcoin Cash. El soporte para el activo más nuevo de Coinbase se anunció oficialmente con mucha anticipación, pero el lanzamiento en sí se vio empañado por primas masivas, una congelación comercial y una investigación interna sobre uso de información privilegiada.

Divulgación: el autor ocupa una pequeña posición en algunas criptomonedas. Lamentablemente, no es suficiente para un Lambo.


Source link