Coinbase, el candente intercambio de criptomonedas, está atrayendo más talento de ingeniería para ayudarlo a continuar capitalizando el auge de las criptomonedas.
La compañía ha anunciado que está incorporando al equipo de ingenieros de Memo.AI, una startup de dos años que creó un Slackbot para ayudar a los equipos técnicos a administrar notas e instrucciones.
La pequeña puesta en marcha de SF anunció ayer que cerrará su servicio el 16 de marzo y que no aceptará suscripciones mientras tanto. en un entrada en el blog, el cofundador Mircea Pașoi admitió que la empresa no logró “tener éxito en encontrar un producto / mercado adecuado y construir un negocio sostenible”. Los usuarios tendrán hasta que el servicio se cierre para exportar sus datos, mientras que los equipos de pago activos recibirán un reembolso.
“Decidimos unirnos a Coinbase porque estamos muy entusiasmados con la misión de la compañía de construir un sistema financiero abierto”, escribió Pașoi.
SV Angel, Bloomberg Beta, Version One Ventures y el jefe de producto de Instagram Kevin Weil se encontraban entre los inversores. Los cofundadores de Memo.AI comenzaron Summify, una herramienta de suma de redes sociales que fue adquirida por Twitter en 2012. Mientras que el equipo de ingenieros se dirigirá a Coinbase, la cofundadora de diseño de la startup, Liana Dumitru, se unirá a Dropbox.
Para Coinbase, la adquisición se produce en un momento en el que el equipo está ampliando rápidamente sus esfuerzos de ingeniería para dar cuenta del repentino auge de las inversiones en criptomonedas. La adquisición del equipo Memo.AI trae ingenieros adicionales muy necesarios y algunos que tienen experiencia en la creación de tuberías para ayudar a los equipos técnicos a funcionar.
Source link