Coinbase anunció hoy que ha adquirido Navegador de cifrado, un navegador de aplicaciones descentralizado y una billetera para la cadena de bloques Ethereum que utilizará para reforzar su propio producto similar. Los términos del trato no fueron revelados.
Coinbase opera un navegador móvil descentralizado propio, que presentó el año pasado, llamado Toshi. Los usuarios pueden utilizar Toshi como una billetera para Ethereum y también navegar por las aplicaciones de Ethereum y enviar mensajes seguros como pueden hacerlo en el navegador Cipher.
Coinbase combinará los equipos Toshi y Cipher Browser. No será una reestructuración demasiado loca, dado que Cipher en realidad fue creado por una sola persona. Esa persona soltera, Pete Kim, se convertirá en el jefe de ingeniería de Toshi, ya que la compañía busca integrar ciertas características del producto de Kim en el navegador Toshi. Kim trabajará con Sid Coelho-Prabhu, líder de producto de Coinbase para Toshi.
Uno de los primera de estas nuevas funciones Llegarán al navegador Testnets, que permiten a los desarrolladores probar y experimentar con sus aplicaciones sin tener que usar criptomonedas reales.