Como Coinbase gana lentamente la oportunidad de comenzar a pensar en tomar un respiro después del crecimiento loco de los últimos meses, está pensando más en todo lo que tiene que decir.
La startup de intercambio de criptomonedas ha contratado a la socia de Spark Capital, Rachael Horwitz, como su primera vicepresidenta de comunicaciones.
Horwitz dirigió el trabajo de marketing y comunicaciones para Spark Capital y se desempeñó como asesor de algunas de las empresas de la cartera de la empresa, una de las cuales era Coinbase. Antes de eso, fue directora de comunicaciones tecnológicas en Facebook.
Como industria, la tecnología blockchain ha tenido un pequeño problema de relaciones públicas. Sus defensores han prometido la luna, pero los escándalos y las estafas han dejado la impresión de que todo es todavía un poco salvaje oeste. Para las nuevas empresas más legítimas como Coinbase, eso presenta sus propios desafíos, pero también muchas oportunidades. Horwitz le dice a TechCrunch que está particularmente emocionada por abordar la educación pública de blockchain y asegurarse de que los consumidores habituales lo sepan, pero también de que la comunidad tecnológica de Silicon Valley es consciente de su promesa.
“Especialmente durante el año pasado, ha sido realmente un año de gran éxito en el espacio de las criptomonedas, por lo que ahora la oportunidad es realmente cómo mantener ese impulso y cómo capitalizarlo, y creo que hay mucho que hacer en educación especialmente ”, Dijo Horwitz a TechCrunch en una entrevista.
Horwitz es la tercera mujer ejecutiva contratada por Coinbase en los últimos meses. Tina Bhatnagar (anteriormente de Twitter) es la vicepresidenta de operaciones y tecnología de la empresa, y Emilie Choi (anteriormente de LinkedIn) es la vicepresidenta de desarrollo comercial. Horwitz ha participado anteriormente en eventos para promover la representación femenina en el espacio de las criptomonedas, no solo en roles de liderazgo en startups, sino como inversionistas.
“La misión es crear un sistema financiero más abierto para el mundo. Creo que no hace falta decir que no se puede hacer eso sin asegurarse de que todos tengan la misma oportunidad de participar en este nuevo sistema “.
Horwitz comienza hoy su puesto en Coinbase.
Source link