Coinbase acaba de anunciar están contratando a Tina Bhatnagar como vicepresidenta de operaciones y tecnología para liderar todos los equipos operativos en Coinbase y GDAX.
Pero quizás lo más relevante en este momento es el hecho de que sus responsabilidades incluirán la supervisión de la división de servicio al cliente de la startup de rápido crecimiento.
No es ningún secreto que Coinbase necesita ayuda cuando se trata de soporte y servicio al cliente. La compañía ha tenido problemas para manejar las operaciones tanto técnicas como de soporte al cliente durante los picos masivos de precios, nuevos usuarios y transacciones en los últimos meses.
Tina Bhatnagar
Pero Coinbase no está ciego a estas deficiencias, y hace unos seis meses dio a conocer un plan para renovar su experiencia de servicio al cliente e implementar soporte telefónico y tiempos de respuesta más cortos. También contrataron recientemente a Asiff Hirji, ex director de operaciones de TD Ameritrade y promovieron a Dan Romero como gerente general de Coinbase para supervisar toda la plataforma minorista de Coinbase.
Bhatnagar proviene de Twitter, donde fue vicepresidenta de operaciones y servicios al usuario y ayudó a escalar el equipo de atención al cliente de 20 personas a miles en seis oficinas.
Cuando decidí unirme a Coinbase, no estaba ciego ante los desafíos que tenía por delante. Pero cuando conocí a Brian y al equipo, supe que sería un esfuerzo verdaderamente conjunto ejecutar las operaciones de nuestros clientes como lo imaginamos. Es un momento emocionante, con Coinbase y las criptomonedas en el ojo público más que nunca, pero eso también significa que es un momento aún más crítico para poner en juego nuestra posición. Y esto solo puede suceder si hacemos lo correcto por nuestros clientes todos los días.
– Tina Bhatnagar, vicepresidenta de operaciones y tecnología de Coinbase.
En una publicación de blog, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, señaló que Bhatnagar trabajará para cumplir con los compromisos de la compañía de duplicar su equipo de soporte durante los próximos tres meses, así como para implementar soporte telefónico 24/7 para todos los clientes para el segundo trimestre de 2018.
Coinbase también señaló que la semana pasada, cuando todas las criptomonedas se hundieron alrededor del 20 por ciento, la puesta en marcha nuevamente registró un volumen y tráfico récord, pero pudo satisfacer la demanda y evitar cortes importantes o tiempo de inactividad.
Source link