base de monedas Anunciado hoy que extenderá su congelamiento de contrataciones y revocará las ofertas aceptadas de algunos candidatos que aún no han comenzado sus funciones.
Coinbase, el tercer intercambio de cifrado más grande por volumen, comenzó a reducir la contratación hace dos semanas, pero este movimiento es más drástico.
“Adaptarnos rápidamente y actuar ahora nos ayudará a navegar con éxito en este entorno macro y emerger aún más fuertes, lo que permitirá un mayor crecimiento e innovación saludables”, escribió el Director de Recursos Humanos LJ Brock en un comunicado. nota de la empresacompartido públicamente en el blog de Coinbase.
Brock agregó que la congelación de contrataciones persistirá mientras continúe la recesión macroeconómica, y que la congelación también se aplicará a los rellenos. Sin embargo, cualquier rol que sea necesario para la seguridad y el cumplimiento seguirá contratando a un reemplazo.
“También rescindiremos una serie de ofertas pendientes para personas que aún no han comenzado. Esta no es una decisión que tomamos a la ligera, sino que es necesaria para asegurarnos de que solo estamos creciendo en las áreas de mayor prioridad”, continuó la nota. “Todas las contrataciones entrantes serán informadas hoy por correo electrónico sobre el estado de su oferta actualizada”.
Las personas cuyas ofertas fueron rescindidas serán elegibles para la “filosofía de indemnización generosa” de Coinbase, sobre la cual la carta no da más detalles. Pero a fines de 2020, cuando el CEO Brian Armstrong invitó a los empleados a renunciar si estaban molestos con la misión “apolítica” de la compañía, Coinbase’s paquetes de indemnización apoyó a los empleados durante cuatro a seis meses, dependiendo de la duración de su empleo, con seis meses de cobertura de salud a través de COBRA. La compañía también está estableciendo un “centro de talentos” para ofrecer apoyo adicional a las personas afectadas, como preparación para entrevistas y revisión de currículums.
“Siempre supimos que las criptomonedas serían volátiles, pero esa volatilidad junto con factores económicos más grandes pueden poner a prueba a la empresa y a nosotros personalmente de nuevas maneras”, escribió Brock. “Si somos flexibles y resistentes, y nos mantenemos enfocados en el largo plazo, Coinbase saldrá fortalecido del otro lado”.
De cara al 2022, Coinbase planeó triplicar su plantilla. Pero en sus resultados financieros del primer trimestre, la compañía dijo que limitar el personal podría ser una forma de administrar los costos. La compañía reportó una pérdida de $430 millones, un mal augurio para un intercambio de criptomonedas que depende de la actividad comercial para obtener la mayor parte de sus ingresos.
La criptoplataforma Gemini, dirigida por los cofundadores y hermanos gemelos Cameron y Tyler Winklevoss, también anunció hoy que reduciría su fuerza laboral. Gemini despidió al 10% de su personal debido a “condiciones de mercado turbulentas que probablemente persistirán durante algún tiempo”.
Desafortunadamente, esta agitación se extiende mucho más allá del espacio criptográfico. Solo en mayo, se estima que 15,000 trabajadores de tecnología perdieron sus trabajos debido a que las empresas intentan reducir costos durante un momento económico difícil.
Source link