Todavía es bastante difícil comprar bienes físicos usando bitcoins o éteres. Coinbase planea resolver (parcialmente) ese problema con un nueva asociación con WeGift. Los clientes de Coinbase en Europa y Australia ahora pueden convertir sus tokens en su cuenta de Coinbase en tarjetas de regalo digitales para tiendas populares.
Por ejemplo, podrá comprar tarjetas de regalo para Uber, Tesco, Google Play, Marks and Spencer y más. La función ahora está disponible en el Reino Unido, España, Francia, Italia, Holanda y Australia.
Si bien WeGift promete tarjetas de regalo para docenas de comerciantes, la mayoría de ellas están restringidas a clientes con sede en el Reino Unido. Si vive en otro país, solo tendrá un puñado de opciones. Por ejemplo, en Francia solo puede comprar tarjetas de regalo para Décathlon, Bloom & Wild, Global Hotel Card y Ticketmaster. Coinbase dice que agregará más minoristas en los próximos meses.
En algunos casos, WeGift le ofrece el equivalente fiduciario de sus criptomonedas, así como una pequeña bonificación. Por ejemplo, obtienes £ 102 en tarjetas de regalo de Uber si gastas el equivalente a £ 100 en bitcoins.
En los EE. UU., Coinbase también se asoció con Cambio para una tarjeta Visa tradicional. Pero muchas empresas europeas de criptomonedas que proporcionaron tarjetas Visa tuvieron que volver a la mesa de dibujo porque Visa dejó de funcionar Wave Crest Holding: Wave Crest Holding fue el emisor de tarjetas de todas las tarjetas de criptomonedas europeas.
Las tarjetas de regalo no son tan convenientes como recibir dinero en su cuenta bancaria o una tarjeta de débito. Pero son una excelente manera de evitar decirle a su banco que ganó dinero especulando con criptomonedas. Muchos bancos informan directamente los datos de sus usuarios a las autoridades fiscales locales. Pero no olvide que Coinbase puede rastrear todos sus eventos de retiro y notificar a las autoridades fiscales también.
Divulgación: Poseo pequeñas cantidades de varias criptomonedas.
Source link