Coinbase compartió una gran noticia el lunes de que los reguladores federales están permitiendo que el popular intercambio de criptomonedas continúe con sus planes para vender tokens de criptomonedas que se consideran valores.
El mes pasado, Coinbase adquirió Keystone Capital, un corredor de bolsa registrado en FINRA con sede en California que opera como un sistema de comercio alternativo. Con el anuncio, el intercambio de criptomonedas basado en SF reveló que aún necesitaría obtener la aprobación regulatoria para operar bajo las licencias de Keystone.
Hoy, la Comisión de Bolsa y Valores y la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera le dieron a Coinbase precisamente eso, Bloomberg informó, aprobando ese acuerdo junto con las adquisiciones de Venovate Marketplace y Digital Wealth. Coinbase también confirmó estos detalles a TechCrunch.
La noticia de hoy abre el alcance de las ambiciones de Coinbase a los miles de millones de dólares que se han recaudado en las ofertas iniciales de monedas en los últimos meses. Con permiso para negociar valores tokenizados, los usuarios de Coinbase pronto podrían tener la capacidad de ir más allá de las opciones limitadas de criptomonedas actualmente disponibles para negociarse en el intercambio central del sitio, que actualmente solo enumera Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.
La compañía anunció la semana pasada que estaba explorando agregar cinco nuevos tokens a su intercambio, incluidos Cardano, Basic Attention Token, Stellar Lumens, Zcash y 0x. En una publicación de blog, la compañía especificó que el anuncio no consideró necesariamente que estos tokens no fueran valores y que la clasificación podría variar según la jurisdicción.
Source link