Es difícil creer que todavía tuvo que convertir su BTC en USD para comprar ETH en Coinbase. La empresa finalmente agregando Conversiones directas de criptomoneda a criptomoneda.
La función funciona con Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ethereum Classic (ETC), Litecoin (LTC), 0x (ZRX) y Bitcoin Cash (BCH). Por ahora, solo está disponible para clientes de EE. UU., Pero la compañía planea implementar la función en otros países también.
Echemos un vistazo al Tarifa más cerca. Si vive en Europa o EE. UU., Cada vez que compra o vende criptomonedas usando USD o EUR, paga al menos un 1,49 por ciento en tarifas además del diferencial (la diferencia entre el precio de venta más alto y el precio de compra más bajo). Las tarifas son aún más altas si usa una tarjeta de crédito o débito.
Coinbase dice que el diferencial entre una moneda fiduciaria y una criptomoneda debería ser de alrededor del 0,5 por ciento, pero puede variar según el par comercial y la cola de pedidos.
Si compra o vende menos de 200 USD o su equivalente, las tarifas se vuelven mucho más caras. Por ejemplo, un pedido de $ 10 generará $ 0,99 en tarifas, o 9,9 por ciento. Los clientes pagan el 3 por ciento en tarifas por un pedido de $ 100.
Pero la buena noticia es que es una historia completamente diferente con las transacciones de token a token. Coinbase no le cobra ninguna tarifa de margen, pero hay una propagación inevitable. Y con algunos pares comerciales oscuros (intercambiando ZRX por BCH, por ejemplo), podría terminar pagando alrededor del 1 por ciento en diferencial. Aún así, es una experiencia de usuario mucho mejor para aquellos que solo quieren comerciar en Coinbase.
Sin siquiera mencionar otros intercambios, los usuarios de Coinbase Pro han podido comerciar entre múltiples criptomonedas durante mucho tiempo. Pero Coinbase sigue siendo la puerta de entrada para muchos nuevos usuarios de criptomonedas.
Divulgación: Poseo pequeñas cantidades de varias criptomonedas.
Source link