Bruno Casanovas y Álex Benlloch están al frente de la marca de moda urbana más popular en nuestro país, Nude Project, que ha conquistado a artistas de la talla de Rauw Alejandro, Kidd Keo, Quevedo o Karol G. “Creo que es una parte importante de lo que hacemos. Conseguimos despertar algo diferente en la gente”, declaran.
Sin embargo, los jóvenes empresarios, que atendieron a MD en su primera tienda física en Barcelona, aseguran que también les gustaría colaborar empezar a colaborar con deportistas. “Sería un sueño colaborar con Héctor Bellerín, nos encanta su estilo. También nos encantan Gavi y Pedri”, transmiten.
Para sorpresa de ambos, Juancho Hernangómez lució recientemente uno de los diseños de ‘Nude Project’. “Alucinamos cuando vimos las fotos. Nos sorprendió muchísimo. Lo compartimos con nuestras familias y se quedaron locas”, confiesan.
Tanto Bruno como Álex son grandes aficionados al deporte. El primero siempre practicó fútbol mientras que el segundo es un enamorado de las olas. “Cualquier deporte de tabla me apasiona”, insiste el burgalés.
Sobre su nueva faceta como ‘podcasters’, ambos explican que se han “sorprendido mucho” a ellos mismos. “Es algo que empezamos sin saber el motivo ni el retorno que iba a tener. Lo hacíamos porque nos gustaba y así es cuando suelen salir bien las cosas”.
Abrir una tienda física en Barcelona era “el paso natural” que tenían que dar. “Tenemos nuestras oficinas aquí y llevábamos mucho tiempo persiguiéndolo. Hasta ahora no habíamos conseguido dar con el local idóneo”, sentencian los fundadores de ‘Nude Project’, ilusionados con esta nueva etapa.