Después de muchos retrasos relacionados con la pandemia, Matt Reeves’ el batman finalmente está jugando en los cines. La película cuenta con un elenco repleto de estrellas, incluido Colin Farrell como Oswald ‘Oz’ Cobblepot, también conocido como The Penguin. Farrell ha estado trabajando duro en Hollywood durante más de 25 años y es mejor conocido por películas como informe minoritario, Temerario, El nuevo Mundo, En brujas, Noche de sustos, La langosta, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas, y muchos más. Farrell es irlandés, pero ha interpretado a muchos tipos diferentes de personas a lo largo de su carrera con diferentes acentos. Esta semana, la estrella apareció en Calientes y habló sobre algunas de sus películas favoritas, además de interpretar a Penguin en el batman, y también reveló qué acento es el más difícil de lograr.
“Honestamente, he intentado un par de veces hacer, no sé cómo lo llamarías, ‘estadounidense estándar’. Cuando alguien dice ‘acento estadounidense estándar’, y me parece que es el más complicado”, respondió Farrell cuando se le preguntó cuál “fue el más tedioso o el que más tiempo me llevó aprender”. Añadió: “Porque las generalidades realmente no te ayudan como actor”. Continuó explicando que “simplemente suena general” y “vago”. “Suena casi insultante. Suena como si no estuvieras respetando al personaje, el proyecto o el guión”. Puedes ver el episodio completo de Farrell de Calientes debajo:
el batman ya tiene un spin-off en desarrollo para HBO Max que seguirá a Penguin de Farrell. Durante una entrevista con Revista SFX (vía Radar de juegos), el productor Dylan Clark habló sobre la próxima serie y la comparó con Caracortada.
“Vamos a hacer uno con Colin [Farrell, as Oswald Cobblepot]ver a Oz ascender al poder, casi como una historia de ‘Scarface’”, compartió Clark. “Es emocionante hacer algo así solo, pero habla del personaje y de nuestra película, así que volverás a la película [and say]’Oh, veo esa historia de fondo allí, esa línea se refiere a esto’”.
Durante otra entrevista reciente con Creador de películasFarrell reveló que su versión del Pingüino se inspiró en otro famoso mafioso del cine, Fredo, el personaje interpretado por John Cazale en El Padrino y El Padrino: Parte II.
“Hay una cierta cantidad de quebrantamiento en Oz que, creo, como referencia, no para mí en cuanto a rendimiento, sino solo emocionalmente, como referencia para Matt, creo que Fredo de El Padrino fue un poco una referencia”, explicó Farrell.
“Matt solo estaba hablando de alguien que tenía ambiciones muy reales y muy elevadas, pero que nunca tuvo la oportunidad o la oportunidad de explorarlas, y tal vez fue visto como alguien discapacitado, ya sea psicológica o intelectualmente. Fredo frunció el ceño. menos que los otros hermanos, y tal vez Oz también, en su vida, fue visto como alguien que no era capaz”, agregó Farrell. “Y esa es una de las cosas que alimenta a Oz”.
el batman ahora está jugando en los cines.
Source link