Ícono del sitio La Neta Neta

Colin Farrell detalla los ataques de pánico que tuvo filmando la nueva película de Ron Howard

Colin Farrell detalla los ataques de pánico que tuvo filmando la nueva película de Ron Howard

Colin Farrell detalla cómo filmar sus propias escenas bajo el agua para la nueva película de Ron Howard, Thirteen Lives, le provocó ataques de pánico.

Colin Farrell detalla cómo filmar sus propias escenas bajo el agua para la nueva película de Ron Howard, trece vidas, le provocó ataques de pánico. Farrell es un actor conocido por una amplia variedad de películas como el batman, En brujasy La langosta. trece vidas marcará la primera película en la que Farrell y Howard han trabajado juntos; interpreta a John Volanthen, un buzo de rescate voluntario.

trece vidas dramatiza los eventos reales de 2018 de un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva de Tham Luang durante una tormenta y la angustiosa misión de rescate que siguió. Parte de este esfuerzo de rescate incluye la reunión de algunos de los buzos más experimentados del mundo, junto con las fuerzas tailandesas y alrededor de 10,000 voluntarios. trece vidas se basa en la historia de William Nicholson y Don Macpherson, con Nicholson también escribiendo el guión. Viggo Mortensen protagoniza junto a Farrell, con los dos liderando un elenco conjunto.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente, Farrell discute con THR cómo su decisión de filmar las escenas submarinas de trece vidas él mismo le hizo entrar en pánico en ciertos casos. Farrell señala que parte de su decisión de no utilizar un especialista se debe a que Mortensen decidió filmar sus propias acrobacias. Farrell luego bromea diciendo que él, “Viggo no podía llevarse toda la gloria.” Una cita completa de Farrell se puede leer a continuación:

Tuve un par de momentos de mucho pánico bajo el agua cuando tuve que decirme a mí mismo: ‘Solo relájate. Estate calmado. Estás bien. No hay nada de que preocuparse. Tu tanque está bien, tienes un tanque lleno al 60 por ciento. Solo ralentiza tu respiración. Está bien.

A veces, no había ninguna superficie sobre tu cabeza, solo un techo y era increíblemente estresante y me sentía increíblemente incómodo. No habia luz y tu esperarias [the crew] subirme a los parlantes para decirte que la cámara estaba rodando. Pero si estabas bajo el agua cuando llamaron ‘acción’, es posible que no escuches el maldito altavoz, por lo que todos miran a los demás debajo del agua. Si algo sucediera, alguien podría retroceder hacia ti y golpear tu maldita máscara. [pushing it sideways]. De repente, hola, ataque de pánico.

La espeleología, incluso para un profesional, es una actividad muy peligrosa debido a las muchas formas en que las cosas pueden salir mal, como quedarse sin oxígeno, colapsar cuevas y perderse en un entorno que no se explora con mucha frecuencia. Farrell y Mortensen aceptan el desafío de realizar sus propias escenas submarinas para trece vidas no solo muestra su dedicación para crear autenticidad en sus actuaciones, sino que también muestra que tuvieron que superar una barrera mental de ansiedad al filmar escenas submarinas que son intrínsecamente aterradoras. En la misma entrevista, Howard señala que trece vidas presentó un desafío debido a la naturaleza de los espacios reducidos en los que estaban filmando, y que el coraje de Farrell y Mortensen lo ayudaron a avanzar como director. También ayudó poder filmar tomas más largas para la película en lugar de tener que cortar varias veces para colocar a un doble en la escena.

Aunque los actores que realizan sus propias acrobacias a veces son criticados por correr riesgos innecesarios cuando hay dobles profesionales disponibles, Farrell y Mortensen asumen este desafío particular para trece vidas parece haber hecho que el proceso de edición de Howard fuera mucho más fácil al final. Además de esto, aunque los escenarios, como en cualquier lugar de trabajo, deben crear espacios seguros para los actores y empleados, la experiencia muy real de Farrell con la ansiedad de la espeleología puede haberle dado una perspectiva única y un elemento de investigación para informar su actuación. Para los espectadores interesados ​​en ver cómo valió la pena el arduo trabajo de Farrell y Mortensen para superar la filmación de escenas claustrofóbicas bajo el agua, pueden ver trece vidas en los cines ahora.

Fuentes: THR




Source link

Salir de la versión móvil