Colin Farrell es, sin duda, uno de los actores más conocidos de la industria cinematográfica de Hollywood. El intérprete irlandés, de 46 años, cuenta con una dilatada experiencia en el cine con títulos tan destacados como ‘Minority Report’, ‘S.W.A.T’, ‘Alejandro Magno’ o ‘Darevil’. Ahora, con motivo del estreno de su último proyecto, ‘Trece vidas’, que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 5 de agosto, el actor ha concedido una entrevista en la que explica su experiencia más “aterradora” en este filme.
“En una palabra, fue aterrador. Aterrador. Estaba asustado“, comienza diciendo Colin Farrell. El intérprete tuvo que hacer frente a extensas jornadas de grabación debajo del agua, en reconstrucciones de cuevas inundadas.
“Yo no soy un gran nadador, pero tampoco es que estuviéramos nadando todo el tiempo, solo teníamos que permanecer sobre la superficie, pero la construcción de todas las cuevas y sus conexiones, fue realmente impresionante. Y cuando nos sumergíamos, parecía que no podíamos subir”, continúa relatando el intérprete.
De hecho, Colin Farrell revela que sufrió ataques de pánico durante el rodaje de la película. “Teníamos que permanecer sobre la superficie. Quiero decir, hay mucho que decir sobre poder mirar hacia arriba en el agua y ver la superficie, así que cuando no puedes y en realidad hay un techo sobre tu cabeza, y no hay nada de aire, simplemente causa estragos en la mente”, señala.
“Pero te digo, tuve ataques de pánico estando sumergido, y esa sí que fue una nueva experiencia”, sentencia en la entrevista Colin Farrell.