La segunda temporada de Palabra Jurásica: Campamento Cretácico debutó durante el fin de semana, mostrando una nueva entrega de la serie de Netflix favorita de los fanáticos. La serie animada tomó a los espectadores por sorpresa cuando debutó por primera vez el otoño pasado, en parte gracias a su impactante final, que vio a su conjunto de personajes infantiles varados en Isla Nublar luego de los eventos de mundo Jurasico. Como saben aquellos que ya han visto la temporada 2, Campamento Cretácico definitivamente tiene mucha más narración en la tienda, lo que aparentemente tendrá un impacto profundo en el jurásico saga. Spoilers de la temporada 2 de Jurassic World: Campamento Cretácico ¡abajo! ¡Solo mira si quieres saber!
ComicBook.com recientemente pudo hablar con Colin Trevorrow, productor ejecutivo de Campamento Cretácico y director de ambos mundo Jurasico y Jurassic World: Dominion, sobre el último lote de episodios. Como dijo Trevorrow, la historia completa de Campamento Cretácico le dará la oportunidad de convertirse en una verdadera “tangente” de la franquicia en general, a la par de las películas.
“Lo que es emocionante es que este programa tiene la oportunidad de, creo, más de lo que puede parecer en este momento”, reveló Trevorrow. “El trabajo que han hecho los escritores y cómo planeamos dónde puede ir esto … para cuando podamos contar la historia que queremos contar, realmente se convertirá en una tangente por derecho propio. Estos personajes He emprendido una aventura que será muy diferente de cualquier cosa que hayan experimentado los personajes de las películas. Creo que simplemente cobrará valor a medida que avanza, si somos capaces de seguir contando la historia “.
La temporada 2 comenzó a insinuar lo que eso podría implicar, ya que los adolescentes, que todavía están abandonados en la isla, han comenzado a descubrir detalles relacionados con el Experimento E750. Eso, combinado con la amenaza inminente de Mantah Corp, ha puesto a los niños frente a amenazas formidables.
“Se está contando una historia más amplia”, explicó Trevorrow. “Al final de la segunda temporada, puedes ver que estos niños están descubriendo un misterio y una conspiración que realmente los enviará a un mundo mucho más peligroso de lo que jamás imaginaron. Pero lo que me encanta de la segunda temporada es cómo incluso en el Al final, cuando se han dado cuenta de que es posible que otras personas lleguen aquí, casi hace que sea mucho más doloroso para ellos que todavía estén varados. Lo que me encanta del final es que lo asumen por sí mismos. ya no voy a esperar a que nadie los ayude. Son un grupo de niños que se van a unir, no solo para sobrevivir, sino para encontrar de manera proactiva una manera de rescatarse a sí mismos “.
Las dos primeras temporadas de Jurassic World: Campamento Cretácico ahora están disponibles para transmitir en Netflix.
Source link