Ícono del sitio La Neta Neta

coloca este producto siguiendo el Feng Shui

El laurel es una planta aromática ampliamente utilizada en la cocina. Además, desde la antigüedad ha sido considerada un símbolo muy poderoso en diferentes tradiciones culturales, y se le atribuyen poderes esotéricos para atraer la buena suerte y ahuyentar a los malos espíritus. Ahora bien, para aprovechar los poderes esotéricos del hogar, debe saber muy bien dónde colocarlo siguiendo el Feng Shui.

¿Sabías que puedes purificar la casa con laurel? Esta planta aromática tiene tres grandes poderes que te pueden ayudar a crear una vida mucho más equilibrada: su capacidad purificadora, protectora y curativa.

Para ello, haz un ramillete de laurel atándolo con un hilo. Luego, mezcla agua con sal en un recipiente y sumerge en él el ramillete. Cuando esté húmedo, salpica todas las habitaciones de la casa con el ramillete empapado en el agua con sal.

Otra posibilidad consiste en quemar laurel. Coloca varias hojas de laurel en una cacerola para luego quemarlas. A medida que empiecen a arder, camina por todas las habitaciones, prestando especial atención al baño y la cocina. El humo purificador ayudará a eliminar las malas energías y a ahuyentar a los malos espíritus.

Dónde colocar el laurel en casa

La ubicación de esta planta tiene una gran influencia en su capacidad para crear un ambiente en equilibrio y armonía, atraer la buena suerte en todos los ámbitos de la vida y contrarrestar las malas vibraciones. Lo primero es hacer unos pequeños saquitos de tela rellenos de hojas de laurel. Una vez los tengas listos, es el momento de distribuirlos por diferentes puntos de la casa.

Si quieres aprovechar las propiedades esotéricas del laurel, sí o sí tienes que colocar hojas cerca de la puerta de entrada. Así atraerás la buena suerte y la protección, tanto tuya como de todas las personas que entren en tu casa.

En el Feng Shui, la cocina se considera una zona muy importante para la prosperidad y la salud. Puedes colocar hojas de laurel en frascos y ponerlos en la despensa. De esta manera tan sencilla, atraerás la buena fortuna.

Si teletrabajas desde casa, coloca hojas de laurel en el escritorio o cerca de él  para fomentar la inspiración, la productividad y el éxito.

Además, siguiendo el Feng Shui, llevar unas hojas de laurel en la cartera o en el bolsillo atrae la abundancia. También puedes colocarlas debajo de la almohada para combatir el insomnio y dormir bien.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias


Source link
Salir de la versión móvil