Ícono del sitio La Neta Neta

Colocación de lienzo en una tabla de espuma

Tablero de espuma se utiliza para una amplia variedad de proyectos y se encuentra en muchos tamaños. Los tamaños más pequeños y estándar de tablas de espuma se pueden encontrar en los grandes almacenes, mientras que los tamaños más grandes se pueden adquirir en una tienda de artículos de arte o artesanías. Aquellos involucrados en la pintura pueden usar el tablero de espuma como una alternativa económica al lienzo de arte estándar. El artículo que sigue le mostrará cómo colocar un lienzo en una tabla de espuma.

Paso 1: cortar la tabla de espuma

Elija el grosor de la tabla de espuma que necesita. Si no puede encontrar el tamaño que desea, compre un tamaño más grande y recórtelo a lo que necesita. Coloca la tabla de espuma encima del cartón. El cartón actuará como una barrera entre la tabla de espuma y la superficie de trabajo. Usa la regla y el bolígrafo para medir el tablero al tamaño que necesites. Recorta la tabla de espuma con el cuchillo. Corte la tabla lo más rápido y firme que pueda sin desviarse demasiado de sus líneas.

Paso 2: recorta el lienzo

El lienzo debe poder envolver el tablero de espuma. Coloque el material de lona sobre la superficie de trabajo y coloque la tabla de espuma cortada sobre la lona. Mida dos pulgadas de la tabla de espuma y haga una marca de almohadilla alrededor de cada lado. Retire el tablero de espuma y recorte el lienzo con las tijeras. No se preocupe si sus cortes son levemente desiguales porque nadie los verá.

Paso 3 – Fijación del lienzo al tablero de espuma

Coloque la hoja de plástico sobre su área de trabajo para protegerla. Extiende tu lienzo sobre la hoja de plástico. Asegúrese de que esté completamente lisa y que no haya arrugas presentes. También asegúrese de que el lado que no usará esté hacia arriba porque no quiere arruinar el lienzo. Sostenga el adhesivo en aerosol a varias pulgadas de la tabla de espuma y rocíelo ligeramente. Permita que el adhesivo comience a volverse pegajoso dejándolo reposar durante unos 30 segundos. Centre la tabla de espuma sobre el lienzo y cuando esté satisfecho, puede colocar suavemente la tabla de espuma sobre la lona. Da la vuelta al tablero de espuma y alisa el lienzo presionando hacia abajo y alejándolo del centro del tablero de espuma.

Paso 4 – Borde

Espere aproximadamente 10 minutos y luego dé la vuelta al proyecto para que la parte posterior de la tabla de espuma quede ahora sobre la superficie de trabajo. Rocíe una línea de adhesivo a lo largo de uno de los extremos cortos de la tabla de espuma. Espere unos 30 segundos, luego tire del lienzo hacia atrás y presione hacia abajo sobre el adhesivo. Repita con el otro extremo que es corto. Rocíe el adhesivo a lo largo de un lado largo, espere 30 segundos y luego doble el lienzo. Repita con el lado largo restante. Es posible que tenga que recortar parte del lienzo si se amontona para que quede plano.




Source link

Salir de la versión móvil