Google lanzó el Pixel 7a en I/O 2023, presentando el teléfono en cuatro hermosos acabados. Cada año, Google presenta algunos colores realmente geniales para sus teléfonos Pixel. Por ejemplo, el Pixel 3 de 2018 salió con el acabado Not Pink, y el Pixel 4 llegó al mercado con el acabado Oh So Orange al año siguiente. Incluso con la última serie Pixel 7, la compañía ofrece un tono Lemongrass único además de los modelos regulares en blanco y negro.
Pixel 7a está disponible en cuatro colores: Snow, Charcoal, Sea y Coral, solo en línea. En cada estilo, el visor de la cámara de aluminio está teñido para encajar con el esquema de color. El acabado Snow tiene un panel trasero blanco con marco de aluminio pulido y visor de cámara. Sin embargo, los biseles en el frente son negros. Como referencia, es el mismo color que Google ofrece con el buque insignia Pixel 7 y Pixel 7 Pro.
Elija entre cuatro colores diferentes de Pixel 7a
A continuación, los compradores pueden obtener el Pixel 7a en acabado Charcoal, que viene con un panel/marco trasero gris oscuro, similar a la variante Obsidian del Pixel 7. Los biseles negros se adaptan más a este color que al Snow. Entre estos, el acabado Snow se adaptaría a los compradores a los que les gusta usar su teléfono con un tema brillante, mientras que el acabado Charcoal complementa el modo oscuro incorporado en Pixel 7a. Es importante mencionar que estos acabados difieren de los que obtuvieron los usuarios con los adornos Chalk y Charcoal del Pixel 6a.
Ahora, hablemos de los nuevos colores que Google no ha usado para ningún otro teléfono inteligente: Sea y Coral. La variante Sea del Pixel 7a tiene un panel trasero azul claro que es relajante para los ojos. El marco metálico de los lados está cubierto con una versión brillante del tono, lo que le da un aspecto agradable. En las imágenes promocionales, Google hace alarde de este color con un tema Material You similar en la pantalla, que se ve bastante atractivo. Sin embargo, al igual que la moldura Snow, Sea también tiene biseles negros en el frente.
Los entusiastas que aman los colores brillantes de los teléfonos deberían considerar el Pixel 7a en acabado Coral, con un panel posterior de color naranja rosado y un marco brillante similar. Sin embargo, al igual que Samsung guarda algunos colores para su tienda online, Google ha decidido vender el Coral Pixel 7a exclusivamente a través de su tienda online, lo que significa que la variante no estará disponible offline. No importa con qué color terminen los compradores, el Pixel 7a es una mejora significativa con respecto a su predecesor.
Fuente: Google
Source link