X-Men Juggernaut Fights Colossus

Colossus finalmente venció a Juggernaut al aprender a pelear como Wolverine

Resumen

  • En
    Los asombrosos X-Men
    #19, Colossus finalmente derrotó a Juggernaut después de años de estar en el lado perdedor de sus peleas; en lugar de vencer físicamente a su oponente, Colossus prevaleció al superar a Juggernaut, con una estrategia inspirada en el estilo de lucha de Wolverine.
  • Después de años de perder peleas uno a uno con Juggernaut, Colossus se dio cuenta de que la fuerza bruta no funcionaría contra Juggernaut, lo que llevó a su primera victoria importante cuando utilizó la estrategia en su lugar.
  • Intentar vencer a Juggernaut en una pelea a puñetazos es inútil; sin embargo, con el tiempo, Colossus aprendió que su cerebro podía triunfar sobre la fuerza física de su enemigo.

Hay toneladas de potencias físicas en el Universo Marvel, pero hay pocos que puedan igualar la fuerza física de Coloso y colosoEstos dos personajes tienen una fuerza casi sin igual, por lo que los fanáticos han exigido continuamente verlos pelear una y otra vez. Mientras que Juggernaut casi siempre derrotó a Colossus, Piotr finalmente obtuvo una victoria inspirándose en un amigo.

Los asombrosos X-Men #19 – escrito por Christopher Yost, con arte de Jorge Fornes – Finalmente se presentó el gran momento en el que Colossus derrotó a Juggernaut. En este número, Juggernaut está en camino de venganza después de descubrir que Cyclops mató al Profesor X. Como Charles Xavier era el hermano de Juggernaut, siente que no puede permitir que Cyclops simplemente salga libre y planea enfrentarlo y matarlo.

Al final, le tocó a Coloso mantenerse firme y bloquear el camino de Juggernaut hacia la venganza.

Lo que finalmente marcó la diferencia fue que Coloso finalmente se dio cuenta de que la fuerza bruta no funcionaría en una confrontación con su imparable oponente y, en su lugar, tomó una página del libro de Wolverine, luchando de manera menos que honorable para ser más astuto que Juggernaut.

Relacionado

Juggernaut es una versión de imitación de Colossus, y hasta él lo sabe

En el crossover de Exiles con Uncanny X-Men, el deseo de Juggernaut de hacer un Fastball Special sugiere que sabe que es un reemplazo de Colossus.

Coloso derrotó a Juggernaut al aprender (de Wolverine) a no pelear limpio

Los asombrosos X-Men #19 – Escrito por Christopher Yost; arte de Jorge Fornes, Rachelle Rosenberg y Joe Caramagna

No dispuesto a dejar que un compañero de los X-Men muera, Colossus se enfrenta a Juggernaut en Los asombrosos X-Men #19, y finalmente logra derribarlo. A pesar de que Coloso ha tenido una racha de derrotas contra Juggernaut, hace lo mejor que puede y, en última instancia, pudo ganar este encuentro. Lo que en última instancia marcó la diferencia fue que Coloso finalmente se dio cuenta de que la fuerza bruta no funcionaría en una confrontación con su imparable oponente y, en cambio, siguió el ejemplo de Wolverine y luchó de manera poco honorable para ser más astuto que Juggernaut.

Hasta este punto en INCÓGNITA-Según la tradición, Coloso y Juggernaut tenían una historia de lucha entre sí, y Coloso a menudo estaba en el lado perdedor. Una de las primeras instancias en las que Coloso perdió el sentido común fue en Los X-Men más misteriosos #183 – escrito por Chris Claremont, con arte de John Romita Jr. En este número clásico, mientras Colossus estaba borracho en un bar, derramó accidentalmente su bebida sobre Juggernaut, lo que resultó en una pelea total entre los dos, que terminó con Colossus inconsciente en las ruinas del bar destruido.

Colossus finalmente derrotó a Juggernaut con un ataque inteligente

La estrategia triunfa sobre la fuerza bruta

Coloso continuamente lanzaba su fuerza contra Juggernaut, esperando que tal vez esta vez él tuviera la ventaja, pero nunca la tuvo… Es por eso que Coloso finalmente tuvo que darse cuenta de que no es la fuerza física lo que vence a Juggernaut, sino un cerebro bien utilizado.

Colossus y Juggernaut volvieron a luchar repetidamente a lo largo de las décadas, pero la primera gran victoria de Colossus llegó en Los asombrosos X-Men #19, cuando Coloso finalmente se dio cuenta de que no podía vencer a Juggernaut con su fuerza absoluta. En cambio, siguió el estilo de lucha de Wolverine y hizo trampas. Coloso destruye el suelo bajo los pies de Juggernaut, provocando que caiga de una montaña y lo saque de la pelea.; una táctica similar fue representada más tarde en Veneno anual (2018) #1 – escrito por James Stokoe, con arte de Travis Lanham – en el que Juggernaut fue derrotado cuando Venom destruyó el piso debajo de él, dejándolo vulnerable al brutal ataque de Venom.

Cuando hay dos personajes de increíble fuerza física, es natural querer ver cuál es más fuerte. Colossus continuamente utilizó su fuerza contra Juggernaut, esperando que tal vez esta vez tuviera la ventaja, pero nunca la tuvo. Juggernaut es uno de los personajes físicamente más fuertes de Marvel y se ha enfrentado a personajes como Thor. Intentar vencerlo en una pelea a puñetazos es un plan perdedor. Es por eso que Coloso Finalmente tuve que darme cuenta de que no es la fuerza lo que vence. colosopero algunos cerebros bien utilizados.


Los asombrosos X-Men
#19

¡Ya está a la venta en Marvel Comics!

X-Men

La franquicia X-Men, creada por Stan Lee y Jack Kirby, se centra en mutantes con habilidades extraordinarias. Liderados por el poderoso telépata Profesor Charles Xavier, luchan contra la discriminación y los mutantes malvados que amenazan a la humanidad. La serie explora temas de diversidad y aceptación a través de una mezcla de acción, drama y personajes complejos, que abarca cómics, series animadas y películas de gran éxito.


Source link