Ex 90 día prometido Según los informes, Colt Johnson vendió en línea el vestido de novia de su ex esposa, Larissa Dos Santos Lima, por solo $ 500. El infame vestido que abarata a Colt obligó a Larissa a comprar en una tienda de Goodwill en la temporada 6 cuando se engancharon.
Fue un matrimonio salvaje y desordenado para Colt y Larissa. Todo comenzó cuando los dos se comprometieron después de solo cinco días juntos. Luego, Larissa llegó a América con la visa K-1 o prometida y se mudó con Colt y su madre Debbie. Larissa quería más y Colt mantuvo a Larissa con un presupuesto ajustado, la boda no fue la excepción. Le dijo a Larissa que podía comprar su vestido de novia en la tienda de segunda mano Goodwill. Larissa compró su vestido por $ 150. Tanto antes como después de la boda, la pareja volátil no era ajena a la ley (o la madre de Colt) involucrada en su relación. En la temporada 4 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Larissa expresó su preocupación por no sentirse segura en la casa de Colt para los productores. Luego, Colt llamó repetidamente a los policías sobre su esposa y Larissa fue arrestada tres veces por cargos de batería doméstica. Ahora que Larissa está libre de Colt y sus problemas legales, todos están haciendo todo lo posible para seguir adelante.
Parece que Colt está haciendo todo lo posible para seguir adelante (y ganar dinero rápido) vendiendo el vestido de novia de su ex esposa. El vestido fue presentado en 90 Day Fiancé, y Colt definitivamente está tratando de sacar provecho de eso. Sobre su FanBound cuenta, donde Colt vende sus mensajes de video personalizables, llamadas telefónicas e incluso invitaciones de boda de Colt y Larissa. Lo que realmente sorprendió a los fanáticos fue que vendió el vestido de buena voluntad de Larissa por $ 500 en línea por $ 500. Describió el artículo como una pieza histórica de la historia de la televisión. Colt escribió: "Poseer una pieza de recuerdos de televisión, el único vestido de novia famoso usado por mi ex esposa".
Apenas siete meses después de finalizar su divorcio, Colt continuó promocionando el vestido, escribiendo: "Finalmente, puedes tener una pieza que esté a la par con las zapatillas de rubí de Dorthys y volver al futuro DeLorean". Puso el vestido a la venta en su FanBound cuenta junto a una foto de Larissa vistiendo el vestido. El vestido se vendió, bastante rápido después de que lo colocó en el sitio para un afortunado propietario.
Aunque es un accesorio de TV bastante cojo, para 90 día prometido fanáticos esto es un poco de la historia de la televisión de realidad El afortunado propietario puede exhibir el vestido de buena voluntad de Larissa mientras Colt cuenta sus ganancias de $ 400. Parece una situación de ganar-ganar en todos los sentidos, ya que Larissa claramente se ha movido hacia cosas más grandes y mejores.
90 día prometido se transmite los domingos a las 8 p.m. EST en TLC.
Fuente: FanBound