El dueño de un periódico en Tierra Blanca, Veracruz, transmitía en vivo a través de la cuenta de Facebook del medio local cuando sucedió el hecho.
Al menos seis muertos, entre ellos un empresario, y dos heridos fue el saldo de un ataque a una fiesta privada que se transmitía en vivo por redes sociales, ocurrido en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz.
Según los primeros reportes, un comando armado llegó hasta el salón Yeman Ya en la colonia Segundo Verde, donde se llevaba a cabo una fiesta, la cual era transmitida por el empresario Francisco Navarrete Serna, dueño de un periódico en Tierra Blanca.
Entre las víctimas presuntamente se encuentra Francisco Navarrete Serna, supuesto operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación y director del diario El Sol de Tierra Blanca.
En el ataque, Navarrete perdió la vida mientras hacía la transmisión en la sección de sociales de su periódico. El diario Reforma informó que Navarrete Serna era un supuesto operador del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
El video tiene una duración de más de dos horas y es durante los últimos segundos cuando se escuchan las detonaciones y se aprecia el momento en que el ahora occiso saca de entre sus ropas un arma para repeler la agresión.
Navarrete fue detenido en 2016, junto con su hijo Francisco “N”. Ambos fueron imputados por presunta delincuencia organizada, además de que se les relacionó con la desaparición forzada de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente, ocurrida en enero de ese año.
Durante agosto de 2019 quedaron libres tras obtener un amparo. (Con información de Ntx)