Comedia de 10 años criticada por la crítica y protagonizada por Melissa McCarthy se convierte en un éxito de Netflix

Comedia de 10 años criticada por la crítica y protagonizada por Melissa McCarthy se convierte en un éxito de Netflix

Resumen

  • Ladrón de identidades, una comedia de Melissa McCarthy de 2013, ahora es un éxito Top 10 en Netflix.
  • A pesar de haber sido criticada críticamente tras su estreno, la película fue un éxito financiero y recaudó 175,4 millones de dólares en ese momento.
  • Identity Thief ahora ha llegado al puesto número 9 en la lista de las 10 mejores películas en inglés de Netflix con 3,9 millones de visitas y 7,3 millones de horas vistas.

La comedia de Melissa McCarthy de 2013 Ladrón de identidad ahora es un éxito Top 10 de Netflix. La película sigue a Sandy Patterson (Jason Bateman), quien rastrea a una mujer llamada Diana (McCarthy) después de que ella le robó la identidad para llevarla ante la justicia y limpiar su crédito. La película fue un éxito financiero, ganando 175,4 millones de dólares de su presupuesto de 35 millones de dólares, pero fue criticada críticamente tras su estreno. Al momento de escribir este artículo, tiene una puntuación Metacritic de 35 sobre 100 y una puntuación aún más baja en Rotten Tomatoes del 19%.

netflix ahora ha calculado sus 10 películas en inglés más vistas durante la semana del 2 al 8 de octubre. Ladrón de identidad ocupa el puesto número 9 del ranking gracias a 3,9 millones de visualizaciones, que acumulan un total de 7,3 millones de horas visualizadas. La película de diez años se ha sumado a una lista que también incluye éxitos contemporáneos de Netflix como su nuevo thriller. Juego limpioprotagonizada BridgertonPhoebe Dynevor y Solo: Una historia de Star WarsEs Alden Ehrenreich.

La carrera de Melissa McCarthy ha cambiado mucho desde Identity Thief

Probablemente hay una multitud de razones por las cuales Ladrón de identidad se ha convertido en un éxito en Netflix a pesar de su mala reputación. El par de estrellas al mando probablemente serían el atractivo principal. Bateman ha demostrado ser un atractivo confiable para Netflix gracias a su exitoso programa sobre crímenes. Ozarkque terminó recientemente, pero McCarthy también ha tenido una transformación profesional desde que se estrenó originalmente la película.

En ese momento, en 2013, a McCarthy le faltaban solo dos años para ser nominada al Oscar. damas de honor. Sin embargo, los cines se estaban saturando con las comedias de Melissa McCarthy, y los críticos tendieron a pasar los siguientes años descartando cualquier película suya que no la presentara reuniéndose con damas de honor director Paul Feig, como El calor (66%), Espiar (95%), y Cazafantasmas (74%). Sus películas que no son de Feig no fueron tan bien recibidas, con Ladrón de identidad cayendo tan bajo como sus otros títulos tammy (24%) y El jefe (22%).

Sin embargo, desde entonces McCarthy se ha diversificado hacia películas fuera de su típico ámbito de comedia. Esto incluye su papel dramático en la película biográfica de 2018. ¿Puedes perdonarme?que le valió a la estrella su segunda nominación al Oscar, y su reciente papel de villana como Ursula en la nueva versión de acción real de 2023 de La Sirenita. Ahora que el público se ha distanciado un poco de su serie de comedias de la década de 2010, parece que el interés en sus películas anteriores como Ladrón de identidad se ha revitalizado a pesar de la reacción crítica negativa.

Fuente:Netflix


Source link