Comentarios del productor de Maverick sobre una posible secuela


Top Gun: InconformistaSe le preguntó al productor sobre otra secuela de la popular película. Horarios de radio se reunió con Jerry Bruckheimer para discutir cuán vocal ha sido la reacción al proyecto de Tom Cruise. La gente ama arma superior, como lo demuestra el voraz apetito por la acción de aviones de combate en la taquilla. Ha sido la película más grande del año por asomo. La única pregunta que persiste para Disidente es lo alto que puede subir. Bruckheimer es consciente de la percepción en torno a la película y siente que la cuestión de una secuela es la naturaleza. Sin embargo, le dijo al medio que no hay forma de saberlo en este momento. Se necesitaron 30 años para obtener una versión viable de un arma superior continuación. Por lo tanto, apresurarlo en uno o dos años no serviría a la historia ni a la franquicia en su conjunto. Cruise seguramente estará ocupado filmando otros proyectos, pero probablemente podría hacer otro viaje a este universo. Todo son conjeturas en este punto. Pero, definitivamente hay un interés de los fanáticos, así que tal vez eso haga avanzar las cosas. Echa un vistazo a su respuesta a continuación.

“No puedo decirte lo que traerá el futuro”, reflexionó Bruckheimer. “Si me hubieras preguntado en el ’86, ‘¿Crees que tendrás una secuela en unos años?’ Habría dicho que tal vez. ¡Pero me tomó 30 y tantos años hacerlo!”.

“Bueno, habíamos estado trabajando durante años para tratar de hacer el segundo, tomó mucho tiempo”, recordó. “Y finalmente Joe [Kosinski, director] y tom [Cruise] y McQ [writer and producer Christopher McQuarrie] se unieron, y terminamos con una película que amamos y a nuestra audiencia le encanta”.

En una conversación reciente con Entertainment Weekly, el productor asintió con la cabeza hacia las imágenes del jet de la vida real cuando se le preguntó por qué la gente ama tanto la película. Probablemente no sea todo eso, pero seguro que no duele.

“Siempre son los personajes, los temas, la historia”, comenzó Bruckheimer. “De eso se trata, se trata de la emoción, se trata de traer de vuelta a Iceman, se trata de ver una película real”, agregó. “Estás en el F-18 al igual que esos actores. Fueron entrenados durante tres meses para poder entrar en un F-18… Puedes ver las luchas de lo que están haciendo, por lo que están pasando Todo eso es real, eso no es inventado”.

¿Te gustaría ver un Disidente ¿continuación? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link