Ícono del sitio La Neta Neta

ComicBook Nation: Spider-Man: Across the Spider-Verse Primeras reacciones y reseña de La Sirenita de Disney

El ComicBook Nation Crew obtiene una primera reacción a Spider-Man: A través del Spider-Verse de un invitado que ha visto la película antes. También revisamos los de Disney. La Sirenita (2023) rehacer; recapitular la epopeya El Hombre Araña de Marvel 2 ps5 imágenes reveladas en Playstation Showcase; discuta los últimos retrasos de Marvel TV y Movie, y discuta los grandes eventos de lucha libre en WWE, AEW y NXT.

Spider-Man: Across the Spider-Verse, las primeras reacciones lo llaman una obra maestra

(Foto: agro-uno)

El presentador de Phaze Zero de Comicbook.com (e invitado especial de CBN) Aaron Perine tuvo la siguiente reacción para compartir con Spider-Man: A través del Spider-Verse:

Aaron Perine:

¡#SpiderManAcrossTheSpiderVerse está a la altura de las expectativas en todas las formas imaginables! Miles Morales brilla absolutamente en su segunda aventura cinematográfica de Marvel. Gwen Stacy también ocupa su lugar a la cabeza de esta mesa. Toneladas de corazón en exhibición en cada rincón de este.

Spider-Punk, Spider-Man 2099 y Spider-Man: India serán favoritos instantáneos junto con un par de sorpresas ENORMES que no estropearemos aquí. No hace falta decir que #SpiderVerse es mi película favorita del año hasta ahora, ¡y la secuela es una clase magistral en todas las formas imaginables!

La Sirenita

(Foto: Imágenes de Walt Disney)

La crítica de ComicBook.com y presentadora de Phaze Zero, Jenna Anderson, dijo lo siguiente sobre La Sirenita en su reseña oficial:

Tal vez los remakes de acción en vivo de Disney (que no parecen detenerse pronto) puedan verse como algo más que una oportunidad fácil de hacer algo de dinero en la taquilla, o un intento de “legitimar” historias que ya se contaron bien en animación. Tal vez, con la historia correcta y en las manos correctas, estas películas puedan funcionar más como relatos, aprovechando la oportunidad para agregar al tapiz de sus mitos centrales. La Sirenita demuestra casi a la perfección cómo hacerlo, honrando casi todo lo que funcionó en el éxito animado de 84 minutos de Disney, mientras aborda su historia épica desde un ángulo más amplio y sorprendentemente tierno. La Sirenita puede ser una historia que el público ya ha consumido (y seguirá consumiendo) cientos de veces, pero gracias a las increíbles actuaciones de sus protagonistas y mucho corazón, esta iteración de acción en vivo casi te hace sentir como si estuvieras viéndola por primera vez.

Calificación: 4 de 5

Hay varias formas adicionales en las que puede suscríbete y/o escucha Nación del cómicque se enumeran a continuación:

  1. SUSCRÍBETE a nuestra página oficial de YouTube
  2. Míranos en Paramount+
  3. Escuche a través del reproductor multimedia incrustado a continuación.
  4. Visítanos en Spotify o grapadora
  5. Suscríbete en Podcasts de Apple o iHeartRadio

Cada episodio tiene una inmersión profunda en los principales temas de discusión y debates actuales dentro de la cultura geek: las películas, la televisión, los cómics y los videojuegos son características regulares, con géneros como la ciencia ficción, el anime y la lucha libre que también se presentan regularmente. ¡El ÚNICO programa que cubre TODAS LAS COSAS de la cultura geek!

(Foto: Productor Pete)

Después de cada show mantendremos la discusión en Twitter:

¿Tiene pensamientos para compartir? ¿Quieres que cubramos algo en el programa? ¡Cuéntanos en los comentarios!




Source link

Salir de la versión móvil