Los utensilios de cocina son herramientas necesarias para facilitar la preparación de alimentos fríos y calientes. Al establecer un hogar, es imperativo seleccionar los utensilios de cocina adecuados para al menos la preparación básica de alimentos. Determinar qué utensilios de cocina podrían ser necesarios implica un proceso breve pero de varios pasos.
Paso 1: preste atención a los utensilios de cocina
Los utensilios de cocina no son todos iguales. En general, hay dos tipos diferentes para elegir y cada uno tendrá la máxima utilidad que depende del tipo de utensilios de cocina en cuestión. Son:
Metal – Los utensilios de cocina hechos de metal en la superficie de trabajo están diseñados para usarse en ollas y sartenes de metal sin recubrimiento. Pueden dañar cualquier cosa con un revestimiento de teflón e inutilizar los utensilios de cocina.
El plastico – Los utensilios de cocina de este tipo se utilizan mejor con ollas y sartenes revestidas.
Paso 2: establezca un presupuesto
Los utensilios de cocina pueden costar una buena cantidad de dinero si no se establece y se respeta un presupuesto. Los materiales básicos para crear comidas no tienen por qué costar un brazo y una pierna. Las tiendas de segunda mano, las tiendas de segunda mano y los mercados de pulgas son un gran lugar para encontrar utensilios de cocina con un presupuesto ajustado.
Paso 3: considere las necesidades básicas
Antes de seleccionar los utensilios de cocina, considere los elementos que serán necesarios para crear sus platos favoritos. En general, un buen juego inicial de utensilios de cocina incluye cucharas de cocina, cuchillos, espátulas, tenazas, cucharas medidoras, tazas medidoras y peladores de papas. Siempre es factible agregar según sea necesario una vez que se cubren las bases principales.