El Galaxy Watch 4 ejecuta Wear OS 3.0, y las actualizaciones se manejan de manera diferente a los modelos anteriores y se pueden encontrar e instalar de varias maneras.
Samsung ha realizado varias actualizaciones en el Galaxy Watch 4, y aunque algunas son actualizaciones críticas, otras traen nuevas y excelentes características. Sin embargo, es posible que no esté claro cómo instalar la última versión del sistema operativo, y también es necesario actualizar las aplicaciones, y es posible que ese proceso no sea evidente para el usuario, ya que ha cambiado con respecto a la forma en que funcionaba con los modelos anteriores. En cada caso, los usuarios pueden manejar los cambios más recientes en Wear OS y las aplicaciones instaladas usando el teléfono inteligente emparejado o instalado desde el propio Galaxy Watch 4.
El Galaxy Watch 4 representa un nuevo comienzo para el dispositivo portátil de Samsung y también un nuevo comienzo para Wear OS. Wear OS 3.0 une los dos sistemas operativos de relojes inteligentes compatibles con Android más destacados, Wear OS de Google y Tizen de Samsung, brindando lo mejor de ambos mundos y creando una plataforma diversa que atraerá a más desarrolladores de aplicaciones. Además, Samsung mejoró significativamente la velocidad del Galaxy Watch 4 en comparación con los modelos anteriores, colocándolo en una fuerte competencia con el Apple Watch.
Los usuarios deben actualizar el Galaxy Watch 4 de Samsung con regularidad para obtener lo mejor del dispositivo. Desde su lanzamiento, el reloj inteligente ha tenido varios cambios y mejoras realizadas a través del software, agregando más esferas de reloj y ampliando varias capacidades. Para buscar actualizaciones con el teléfono inteligente emparejado, el usuario puede abrir la aplicación Galaxy Wearable. Puede aparecer una opción de actualización en la pantalla de inicio de la aplicación, lo que facilita la obtención de la nueva versión. De lo contrario, el usuario puede tocar ‘Configuración de reloj’ y luego ‘Actualización de software de reloj’. Si hay una actualización del sistema disponible, se le dará la opción de ‘Instalar durante la noche’ o ‘Instalar ahora’. Los usuarios también pueden realizar actualizaciones del sistema usando solo el Galaxy Watch 4. En este caso, el usuario puede abrir la aplicación “Configuración” del reloj y desplazarse hacia abajo para encontrar la “Actualización de software”. botón. Tocando esto comenzará el proceso. El Galaxy Watch 4 debe tener al menos un 30 por ciento de carga para completar la actualización con cualquier método.
Actualizaciones de la aplicación Galaxy Watch 4
Si bien las actualizaciones del sistema a veces pueden ser críticas para la privacidad y la seguridad, las actualizaciones de aplicaciones generalmente tienen más que ver con traer nuevas funciones y eliminar errores de software. Las actualizaciones ocasionales son una buena idea para disfrutar al máximo de cada aplicación. Los usuarios pueden hacer esto desde el teléfono inteligente emparejado abriendo la aplicación ‘Galaxy Wearable’, luego tocando ‘Configuración’ y ‘Aplicaciones’ para ver todas las aplicaciones instaladas. Si hay actualizaciones disponibles, las aplicaciones se mostrarán en la parte superior con un botón de actualización para cada una.
También es posible actualizar aplicaciones desde el Galaxy Watch 4. El usuario puede presionar el botón “Inicio” y luego abrir la aplicación “Galaxy Store”. Tocar los tres puntos verticales revela más opciones, y tocar ‘Actualizar’ mostrará cualquier aplicación que pueda tener nuevas versiones. Las aplicaciones individuales se pueden actualizar o al seleccionar ‘Actualizar todo’, cada aplicación que tenga una actualización disponible obtendrá las nuevas versiones. Con las últimas actualizaciones del sistema y aplicaciones, de Samsung Galaxy Watch 4 funcionará aún mejor y será más capaz.
Fuente: Samsung