Se pueden aplicar una variedad de mejoras a la casa y el taller en My Time at Sandrock, pero es necesario comprar las nuevas estructuras y decoraciones.
Hay muchas mejoras de la casa para elegir en Mi tiempo en Sandrock, pero el método para comprarlos y aplicarlos puede no estar claro. Las opciones de personalización de la casa incluyen varias decoraciones y expansiones para el hogar, incluido un toldo, un gallinero, un granero y una chimenea. Cada actualización cuesta una cantidad específica de Gol, la moneda utilizada en las tiendas a lo largo del juego.
La forma más rápida y sencilla de obtener más Gol es completar encargos, como fabricar y entregar un horno en Mi tiempo en Sandrock. Al comienzo del juego, solo habrá una comisión disponible cada día, pero completarlas eventualmente dará lugar a que lleguen más solicitudes de comisión diariamente. Gol también se puede ganar vendiendo artículos, completando misiones principales o realizando misiones secundarias. Las mejoras de la casa se pueden aplicar una a la vez a medida que los jugadores obtienen Gol, o todas a la vez después de reunir una gran cantidad de esta moneda.
Junto con Gol, los jugadores también necesitarán materiales, como pizarras de piedra o tablas de madera, para comprar nuevas decoraciones y estructuras. Detrás del taller, hay un letrero para interactuar que permitirá a los jugadores expandir su jardín por 1,000 Gol. Esto se puede hacer en cualquier momento, pero es la única actualización que se puede adquirir directamente desde el taller en Mi tiempo en Sandrock. Para todas las demás mejoras y decoraciones del hogar, los jugadores deberán ir a la ciudad.
Opciones de personalización de la casa En mi tiempo en Sandrock
Para obtener nuevas estructuras, accesorios y otras mejoras de la casa, los jugadores deberán visitar Construction Junction, la tienda dirigida por Heidi cerca del Ayuntamiento, donde hay un cofre escondido en Mi tiempo en Sandrock. Una vez dentro, se puede usar el Manual de cruce de construcción en el escritorio de Heidi cerca de la entrada para comenzar a mejorar y personalizar la casa y el área del taller. Además, si faltan materiales, pueden estar disponibles para comprar en la tienda de Construction Junction.
Junto con los accesorios, como toldos y letreros, el menú Arquitectura del Manual de cruce de construcción permite a los jugadores cambiar su techo, agregar pisos adicionales y cambiar o aumentar el tamaño de su hogar en Mi tiempo en Sandrock. El menú Estructuras inicialmente tiene un granero, una estación de montaje, un gallinero y una conejera, que se pueden usar para el ganado y las mascotas que los jugadores pueden adquirir.
Las actualizaciones se pueden mover, rotar y colocar haciendo clic y arrastrando cada elemento hasta que los jugadores estén satisfechos con el posicionamiento. Múltiples mejoras, como agregar pisos y aumentar el tamaño de la casa en Mi tiempo en Sandrock, se puede comprar a la vez. La tienda mostrará la cantidad total de Gols necesarios para aplicar cualquier actualización que se haya seleccionado en la esquina inferior derecha de la pantalla. A medida que los jugadores avanzan en la historia principal y comienzan a ganar más Gol, se pueden comprar mejoras adicionales para el hogar y el taller en Mi tiempo en Sandrock.
Mi tiempo en Sandrock está disponible en Steam en Early Access.