La capacidad de utilizar sonidos de fondo en Instagram ya no se limita a historias y carretes: los usuarios ahora pueden animar sus publicaciones fotográficas con acompañamiento musical y brindar a los espectadores la vibra adecuada acorde con el tema de sus imágenes. Antes de la actualización, la capacidad de agregar audio solo estaba disponible para las personas que subían contenido de video, particularmente aquellos que comparten regularmente clips de historias de Instagram o crean carretes para mostrar en su cuenta principal de Instagram. Las funciones de ‘audio’ o ‘música’ a las que se puede acceder a través de carretes e historias reemplazan el sonido capturado en el video y a menudo se usan para ocultar ruidos o diálogos que no quieren que los espectadores escuchen.
Ahora, los usuarios pueden agregar música a cualquier formato de publicación de Instagram que elijan crear y cargar. Al igual que las historias y los carretes, las personas pueden elegir una canción que se reproducirá cuando alguien vea su publicación de fotos en el feed principal mientras el volumen está activado. Los usuarios pueden modificar el sonido para que siga reproduciéndose entre cinco y 90 segundos, según el clip de sonido que elijan.
Agrega una banda sonora a tu publicación de fotos de Instagram
Los usuarios pueden agregar una pista de música a la carga de una imagen de Instagram de la misma manera que pueden etiquetar fotos o agregar una ubicación. Para hacer esto, inicie la aplicación Instagram, presione el ícono ‘+’ en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccione ‘Correo,’ elige una foto para subir y presiona ‘Próximo.’ Edite la foto aplicando filtros o modificando varios elementos de la imagen, luego toque ‘Próximo.’ Antes de compartir la publicación, presiona ‘Añadir música.’ No dudes en buscar pistas o ver canciones recomendadas en el ‘Para ti‘ y ‘Navegar‘ pestañas. Canciones bajo ‘Navegar‘ están organizados según género o tema, así que elige uno y toca ‘Ver más‘ para opciones adicionales.
Una vez que se elige una canción, los usuarios ahora pueden hacer ajustes antes de configurarla en una publicación fotográfica. Utilice el control deslizante para seleccionar una parte de la canción y adjuntarla a la foto. Toque el número para aumentar o disminuir la duración del fragmento de sonido. Una vez satisfecho, toque ‘Hecho.’ Asegúrese de escribir un título y etiquetar a los usuarios de Instagram o agregar una ubicación, si corresponde, antes de presionar ‘Compartir.‘
Sin duda, los fanáticos de la música disfrutarán de tener una oportunidad adicional de mostrar sus canciones favoritas en Instagram. Sin embargo, existen ciertas limitaciones. La función de mejora de la música para publicaciones de fotografías habituales está disponible solo para imágenes individuales. Los usuarios que intenten subir un lote de fotos en una publicación no verán el ‘Añadir música‘ opción cuando llegan a la página de subtítulos. Además, no todas las canciones están disponibles en Instagramdel catálogo de música, así que no se sorprenda si ciertas melodías no aparecen en los resultados de búsqueda. Es posible que los usuarios también necesiten realizar algunos cambios en la configuración antes de compartir sus fotos con música en otras plataformas de redes sociales.
Fuente: Instagram