Advertencia: hay spoilers de Wicked por delante.
Malvado El director Jon M. Chu explica cómo el final de la primera película influirá en la secuela. Se ve el final de la primera película de Wicked. Elphaba (Cynthia Erivo) rechaza la oferta presentada por el Mago de Oz (Jeff Goldblum) y Madame Morrible (Michelle Yeoh) mientras ella traza su propio destino. Esta secuencia dramática y emotiva se desarrolla en gran medida a lo largo de la canción “Defying Gravity”, que ocurre al final del primer acto del musical de Broadway.
mientras habla con JuegosRadar+, Chu se burla de las consecuencias que conlleva la elección de Elphabajunto con lo que significa para Glinda (Ariane Grande-Butera) no poder tomar la misma decisión. Habla de cómo ve “Defying Gravity” como un final satisfactorio para la primera película, pero parte de lo que la hace funcionar es que no es el final de toda la historia, ya que todavía quedan muchas preguntas y consecuencias por explorar. Chu también habla sobre el concepto de hogar y lo que significa cuando el hogar de alguien lo rechaza. Mira sus comentarios a continuación:
En la primera película, todo se trata de elecciones, y es una decisión grande y audaz la que Elphaba tiene que tomar al final, y Glinda no está del todo lista para tomar esa decisión, al menos por ella misma. Creo que la segunda película trata sobre las consecuencias. ¿Qué sucede cuando tomas esas decisiones? Sí, es un gran final hacer eso. Pero los finales felices no son sólo el final. La vida es bella porque siempre hay que continuar, en cierto modo. Tienes mañana. ¿Y qué pasa cuando el lugar que amas y por el que luchas no quiere tener nada que ver contigo? ¿Sigue siendo un hogar? Esta pregunta de “No hay lugar como el hogar”. Bueno, ¿qué es el hogar y dónde está tu hogar? Creo que esas cosas se aclararán en la próxima película. Quizás obtengamos una nueva canción, o dos. Nos adentramos más en la carne y lo mejor está por venir con estos personajes.
Lo que esto significa para los malvados: segunda parte
Todavía hay mucho por explorar con Elphaba y Glinda
Los comentarios de Chu adelantan lo que les espera a Elphaba y Glinda en Malvado: Segunda parteLa historia de. Elphaba seguirá fiel a su postura de oposición ahora que sabe que el Mago y Madame Morrible están detrás de la opresión de los Animales. Sin embargo, también tendrá que reconciliarse con quién es y cómo puede oponerse a sus enemigos cuando el pueblo de Oz, e incluso muchos de sus seres queridos, ahora la rechazan y la temen. Su historia en la secuela está a punto de ser aún más trágica mientras lucha por un hogar que no la acepta ni la quiere.
Relacionado
Wicked Review: Cynthia Erivo y Ariana Grande desafían la gravedad en una adaptación musical asombrosa
Salvo por las cosas más pequeñas, Wicked es una digna adaptación cinematográfica del musical, que garantiza que los espectadores sientan que también pueden desafiar la gravedad.
En cuanto a Glinda, Chu insinúa que aún no está lista para enfrentarse al Mago y a Madame Morrible. Glinda tiene un tremendo desarrollo de carácter en Malvadopero ella todavía desea el estatus social y los adornos materiales que el Mago y Madame Morrible le ofrecen a la luz de la rebelión de Elphaba. Glinda aún tiene más desarrollo por venir, ya que tanto ella como Elphaba trabajarán en su crecimiento y emociones complejas. Esto sucederá en la conmovedora canción “For Good” del segundo acto del musical y aparentemente también en las nuevas canciones escritas para la segunda película.
Las nuevas canciones hacen que Wicked: Segunda parte sea aún más emocionante
Los comentarios de Chu resaltan por qué Malvado se divide en dos partes y cómo la segunda película dará respuesta a las preguntas persistentes. El adelanto de una o dos canciones nuevas es particularmente intrigante. La primera película es increíblemente fiel a su material musical original y no incluye ninguna canción nueva. Esto hace aún más convincente que La secuela tendrá nuevas canciones que explorarán a Elphaba, Glinda y su relación después de Malvadoel final.
Fuente: JuegosRadar+
Source link