Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo aislar una tienda de campaña para mochileros

Saber aislar un tienda de campaña con mochila es vital para acampar en invierno. A menudo, los aisladores que vienen a la mente no se pueden utilizar debido a las condiciones climáticas. Saber cómo aislar su tienda de campaña para mochileros para todas las condiciones climáticas invernales se vuelve vital. Los siguientes pasos están diseñados para condiciones invernales medias a duras que requieren un aislamiento adecuado.

Paso 1: ubica el sitio para tu campamento

Es vital encontrar un lugar para acampar durante la noche. Un lugar con un área plana, árboles y algún tipo de paja seca, agujas u hojas es ideal. Si el único sitio disponible está cubierto de nieve, elija un área plana de terreno cubierto de nieve.

Paso 2: preparar el área del campamento

Si el área de campamento está cubierta de nieve, comience a cavar. Cave un área cuadrada que sea solo 1/2 pulgada más grande en los 4 lados que su tienda. Dado que su tienda se deslizará en esta nieve excavada, querrá excavar lo más lejos posible. Al menos un pie es vital, pero 2 pies es mejor. También deberá asegurarse de que el área esté ubicada entre 2 árboles. Esta ubicación será vital para aislar su campamento.

Paso 3: coloque su carpa

Coloque su tienda de campaña para mochileros en la nieve excavada. Asegure las áreas sueltas con nieve adicional. Esto sirve para dos propósitos. La nieve es un aislante del viento y evita que la tienda de campaña se vuele durante la noche.

Paso 4: aislar la carpa exterior

Toma tu cuerda y pásala entre los árboles. Estire la cuerda un poco más que su tienda de campaña y con la idea de bloquear el viento en mente. Después de ensartar la cuerda, coloque la lona centrada sobre la cuerda para que caiga a ambos lados de la tienda. Muévase a las esquinas de la lona y corte una pequeña incisión en cada esquina. Pase una cuerda a través de cada incisión y, usando las estacas para nieve, asegure la lona en las esquinas. Querrá tirar de la lona lo más cerca posible de la tienda.

Paso 5: aislar el interior

Para aislar el interior de la tienda de campaña para mochileros, deberá utilizar la espuma para acampar. Asegúrese de que su saco de dormir esté fuera del piso de la tienda. Recoge piedras de los alrededores del campamento y caliéntalas en tu fuego. Envuélvalos en franela y colóquelos cerca de su área de dormir. Utilice cualquier aislamiento natural, como hojas en el interior de la tienda, empaquételos alrededor de las paredes de la tienda.

Los únicos extras para aislar su tienda de campaña para mochileros son picos de nieve más resistentes, una lona más grande y algo de cuerda adicional. Aislar la tienda de campaña es una cuestión de saber qué usar a su alrededor para aislar su tienda de campaña con mochila y cómo armar todo. Una vez que tenga ese conocimiento, el resto encajará en su lugar.




Source link

Salir de la versión móvil