Cómo apagar el bisel táctil en un reloj Galaxy

Cómo apagar el bisel táctil en un reloj Galaxy

Samsung Los modelos Galaxy Watch sin bisel giratorio tienen un bisel táctil digital, pero para aquellos que no lo encuentran útil, aquí se explica cómo desactivarlo. El bisel giratorio es una característica favorita de los fanáticos y está disponible en modelos como Galaxy Watch 4 Classic, Galaxy Watch 3 y Galaxy Watch. Los relojes inteligentes Samsung que cuentan con un bisel táctil digital incluyen Galaxy Watch 5, Galaxy Watch 5 Pro, Galaxy Watch 4, Galaxy Watch Active 2 y Galaxy Watch Active.

Dado que el bisel táctil de Samsung está parcialmente basado en software, se puede desactivar. Para desactivarlo en relojes inteligentes Wear OS 3, como Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 5 o Galaxy Watch 5 Pro, deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el menú de Configuración rápida. Toque el ícono de ajustes para abrir la aplicación Configuración y desplácese hacia abajo hasta ‘General.’ Tócalo y selecciona ‘Toque el bisel en la pantalla que se abre. Toque el interruptor para desactivar la función. También es posible mantener el bisel táctil encendido pero desactivar la respuesta de vibración desactivando el botón que dice “Retroalimentación de vibración.’

Cómo funciona el bisel táctil de Samsung

“/>

En modelos que ejecutan Tizen OS, como el Galaxy Watch Active 2, deslice hacia arriba para abrir la pantalla de aplicaciones y seleccione la aplicación Configuración (icono de engranaje). Los usuarios también pueden deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el menú de Configuración rápida y seleccionar el ícono de ajustes para abrir la aplicación de Configuración. Desplácese hacia abajo hasta ‘Avanzado’ y seleccione ‘Bisel táctil.’ Toque el interruptor para desactivar la función.

Cuando el bisel táctil está activado, los usuarios pueden deslizar los dedos por el borde del bisel en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj para realizar una variedad de funciones. Por ejemplo, al deslizar el dedo en el sentido contrario a las agujas del reloj en la pantalla de inicio, la pantalla cambiará al menú de notificaciones, mientras que al deslizarlo en el sentido contrario a las agujas del reloj se cambiará entre mosaicos. El bisel táctil también puede servir como una especie de rueda de desplazamiento al navegar por aplicaciones en el cajón de aplicaciones o al navegar por la web en el navegador de Internet del reloj inteligente.

Si bien el bisel táctil hace que el desplazamiento sea más fácil que tocar directamente la pantalla, la experiencia no es tan fluida y satisfactoria como el bisel giratorio. Además, el bisel puede activarse accidentalmente cuando los usuarios tocan su reloj. También vale la pena señalar que el bisel digital no funciona bien con las manos mojadas. Si bien se espera que los futuros modelos Galaxy Watch Pro recuperen el bisel giratorio, es probable que el bisel digital siga siendo más asequible. Samsung relojes inteligentes.

Fuente: Samsung


Source link