Apagar un iPhone 13 es un proceso con el que muchos ya estarán familiarizados. Sin embargo, un reinicio forzado implica presionar botones en una secuencia complicada.
El proceso para apagar o forzar el reinicio de un iPhone 13 no es exactamente intuitivo, especialmente para los usuarios que cambian desde un teléfono Android o actualizan desde un modelo de iPhone más antiguo. En el iPhone 8 y versiones anteriores, Apple tenía un proceso relativamente simple para apagar que implicaba presionar prolongadamente el botón lateral hasta que apareciera el control deslizante Apagar. Es un proceso similar en la mayoría de los teléfonos Android. Cuando Apple cambió el botón de inicio/sensor Touch ID por Face ID en el iPhone X, también cambió la forma en que los usuarios podían apagar sus dispositivos.
Apple no ofrece una opción para reiniciar un iPhone y requiere que los usuarios lo enciendan manualmente después de apagarlo. Sin embargo, existe una opción para forzar el reinicio de un iPhone (también llamado restablecimiento completo). Es posible que se requiera un reinicio forzado si el iPhone está congelado o no responde. Si el dispositivo no se puede apagar de la manera habitual, un reinicio forzado generalmente puede resolver el problema. Es importante tener en cuenta que cuando un iPhone se ve obligado a reiniciarse, no se apaga como debería. Por lo tanto, esta acción solo debe realizarse si es realmente necesario. Forzar el reinicio de un iPhone con demasiada frecuencia puede causar problemas a largo plazo.
Los pasos para apagar un iPhone 13 son los mismos para todos los modelos de la serie: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Para hacer esto, mantenga presionado simultáneamente el botón lateral y el botón de volumen (arriba o abajo). Mantenga los botones presionados hasta que aparezca una pantalla con un ‘Desliza para apagar‘ y SOS de emergencia palanca. Deslice el Apagado alternar hasta el final para apagar el iPhone. Si Find My se configuró para ubicar el iPhone incluso después de apagarlo, los usuarios verán el texto ‘iPhone encontrable después de apagar‘ debajo del control deslizante. Para salir de la pantalla sin apagar el iPhone, toque el botón cancelar en la parte inferior o presione el botón lateral una vez.
Forzar reinicio o restablecimiento completo de un iPhone 13
El proceso para forzar el reinicio de un iPhone 13 es algo más complicado. Según Apple, los usuarios deberán seguir esta secuencia. Primero, presione y suelte el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral. Suelte el botón solo cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Tenga en cuenta que estas acciones deben realizarse en rápida sucesión para que funcione un reinicio forzado. Se puede usar el mismo método para forzar el reinicio del iPhone X, iPhone XS, iPhone XR, iPhone 11 y iPhone 12.
Si un iPhone 13 parece congelarse o atascarse con frecuencia, es una buena idea averiguar qué está causando el problema. Es importante asegurarse de que el iPhone esté actualizado a la última versión de iOS para que todo funcione sin problemas y garantizar que los parches de seguridad estén actualizados. Si una aplicación en particular hace que el iPhone se congele, verifique si hay una actualización disponible en la App Store. Dado que el iPhone 13 es un dispositivo nuevo, los usuarios deben comunicarse con el soporte de Apple para descartar cualquier problema de hardware si el problema persiste.
Fuente: Manzana 1, 2